usb otg en tablet 3 8.0

  • Respuestas:4
Vianra
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2015 5:54:08 vía Web

Emmm, necesito ayuda con mi usb otg kinston de 8gb, cuando lo conecto dice "conector de usb conectado" pero no me da acceso al usb, y lo movi un poco y si me dio acceso, pero luego sin quere lo moví y se salio, y lo volvi a mover y ya no me da acceso, ya me fije y si es compatible... bueno, disculpen todavia soy un tanto inexperta en este tema, si podrían ayudarme a encontrae una solucion se lo agradecería
* la tablet es semi nueva y el usb otg es totalmente nuevo*

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 6:34:49 vía App

Vianra

Emmm, necesito ayuda con mi usb otg kinston de 8gb, cuando lo conecto dice "conector de usb conectado" pero no me da acceso al usb, y lo movi un poco y si me dio acceso, pero luego sin quere lo moví y se salio, y lo volvi a mover y ya no me da acceso, ya me fije y si es compatible... bueno, disculpen todavia soy un tanto inexperta en este tema, si podrían ayudarme a encontrae una solucion se lo agradecería
* la tablet es semi nueva y el usb otg es totalmente nuevo*

Hola!!! Saludos primero que todo, pienso yo que no será la espiga

Gangs22

Vianra

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ene. 2015 8:59:52 vía App

Te voy a contar algo que yo descubri que me pasaba NO con todos los pendrives pero si con algunos y el otg.
Si lo desconectas quitandolo sin mas o si mueves el cable y se desconecta de tu tablet, te crea un error y ese pen ya no conecta más!!!!.
Y no son cosas mias que un pen en concreto me lo hace y para volver a usarlo debo sacar las cosas que tengo, formatearlo y volver a meter las cosas.
Solucion: SIEMPRE SIEMPRE que quieras desconectar una memoria bien sea usb o disco duro de tu usb hazlo de FORMA SEGURA dentro de ajustes....almacenamiento y alli desmontar almacenamiento usb otg.
De no hacerlo asi te dará errores en muchos casos.