usb otg en tablet 3 8.0

  • Respuestas:4
Vianra
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2015 5:54:08 vía Web

Emmm, necesito ayuda con mi usb otg kinston de 8gb, cuando lo conecto dice "conector de usb conectado" pero no me da acceso al usb, y lo movi un poco y si me dio acceso, pero luego sin quere lo moví y se salio, y lo volvi a mover y ya no me da acceso, ya me fije y si es compatible... bueno, disculpen todavia soy un tanto inexperta en este tema, si podrían ayudarme a encontrae una solucion se lo agradecería
* la tablet es semi nueva y el usb otg es totalmente nuevo*

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 6:34:49 vía App

Vianra

Emmm, necesito ayuda con mi usb otg kinston de 8gb, cuando lo conecto dice "conector de usb conectado" pero no me da acceso al usb, y lo movi un poco y si me dio acceso, pero luego sin quere lo moví y se salio, y lo volvi a mover y ya no me da acceso, ya me fije y si es compatible... bueno, disculpen todavia soy un tanto inexperta en este tema, si podrían ayudarme a encontrae una solucion se lo agradecería
* la tablet es semi nueva y el usb otg es totalmente nuevo*

Hola!!! Saludos primero que todo, pienso yo que no será la espiga

Gangs22

Vianra

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ene. 2015 8:59:52 vía App

Te voy a contar algo que yo descubri que me pasaba NO con todos los pendrives pero si con algunos y el otg.
Si lo desconectas quitandolo sin mas o si mueves el cable y se desconecta de tu tablet, te crea un error y ese pen ya no conecta más!!!!.
Y no son cosas mias que un pen en concreto me lo hace y para volver a usarlo debo sacar las cosas que tengo, formatearlo y volver a meter las cosas.
Solucion: SIEMPRE SIEMPRE que quieras desconectar una memoria bien sea usb o disco duro de tu usb hazlo de FORMA SEGURA dentro de ajustes....almacenamiento y alli desmontar almacenamiento usb otg.
De no hacerlo asi te dará errores en muchos casos.
Incluso me ha pasado haciendo mis pruebas que por extraerlo sin mas he perdido la información del pendrive.
Tu caso: Como bien dices se movió y el problema está localizado pero mira bien porque se mueve ese cable con tocarlo un poquito, que no deberia.
Lo dicho, formatea ese pendrive y estoy casi seguro que podrás volver a conectarlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Vianra

Contestar
Vianra
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2015 19:00:34 vía Web

Gracias, pero aun tengo que formatearlo si el dispositivo es nuevo (sin ningun archivo guardado)?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 ene. 2015 19:14:06 vía Web

No pierdes nada por probar. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar