Desapareci Icono de Whatsapps del menu principal (root)

  • Respuestas:4
Genokiller WolfDemon
  • Posts del Foro: 3

16 ene. 2015 8:35:56 vía Web

Hola primero nada perdón si molesto soy nuevo en esto y desde ya muchas gracias por su tiempo y respuestas.

Bueno voy a empezar, como dice el titulo DESAPARECÍ/BORRE el Icono del whatsapp en el menú principal de mi celular.
Paso a explicar como paso, quise esconderlo con una aplicación llamada Vault que era para esconder las apks instaladas, al principio todo bien la probe por las dudas con una aplicación no importante y se oculto lo mas bien y luego logre "des-ocultarla" , una vez comprobado que funcionaba lo hice con mi WhatsappPlus y también logre ocultarla y luego des-ocultarla.
El problema es que a la segunda vez que lo oculto y quiero des-ocultarlo en le programa desaparece de la lista STOWED como la vez anterior pero en la pantalla donde se encuentran todas las aplicaciones NO aparece!!. repetí el proceso varias veces y sigue sin aparecer y cada vez que vuelvo a abrir la aplicación Vault vuelve a estar en la lista Stowed.
Fui al gestor de aplicaciones y borre los datos de la aplicación y el cache pero nada, borre la aplicación y tampoco, use el Root Unistaller y me salio que estaba "frozen", lo descongele porque ahora aparece normal en la lista del Unistaller pero sigue sin aparecer en el menú.
también probé instalarlo desde /system/app y cuando finaliza la instalación en botón de OPEN aparece transparente.
Aclaro que tanto en el gestor de aplicaciones como en la SDCARD estan los datos y que en la lista de wedgets aparecen 4 de WhatsappPlus.
ya no se que mas hacer si tienen algún consejo por favor lo agradecería.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ene. 2015 8:49:46 vía App

Yo no conozco esa app y está claro que es ella la que te crea los problemas.Yo que tu desinstalaba esa app Vault, desintalaba whatsapp (si te deja hacer copia de seguridad hazla antes) y volvia a instalar whatsapp.