Samsung Galaxy S5 — el navegador de mi celular no funciona!!

  • Respuestas:5
  • Solucionado
ali avi
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2015 2:15:07 vía Web

Tebgo un samsung galaxy s5 y cuando intento entrar a mi explorador me sale algo que dice

La pestaña se ha bloqueado
Se ha producido un error mientras se mostraba esta página web. Para continuar, pulse actualizar o vaya a otra página.
Recargar

Lo cierro y le abro de nuevo y no funciona. La actualizo y tampoco. Porfa que puedo hacer??(thinking)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

17 ene. 2015 3:26:02 vía App

Hola Ali, puedes entrar a "configuración/aplicaciones/todas" allí buscas la aplicación de navegador, le das clic en borrar los datos y después reinicia tu dispositivo :)

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

ali avi

Contestar
ali avi
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2015 5:02:53 vía Web

Raul R.

Hola Ali, puedes entrar a "configuración/aplicaciones/todas" allí buscas la aplicación de navegador, le das clic en borrar los datos y después reinicia tu dispositivo :)

Muchas gracias!! Sabe me sirvió mucho. Ahora anda bien jajaja. Graciasss (hug)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

17 ene. 2015 13:57:45 vía App

No hay de que :)

Saludos!

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

ali avi

Contestar
Francisco Frapuccino
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2015 13:09:31 vía Web

Estimado he seguido tus instrucciones y me soluciona pero después de un tiempo vuelve a aparecer ese mensaje, sabes a que se debe este mensaje? Algo anda mal en mi cel?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

5 abr. 2015 18:55:55 vía App

Francisco Frapuccino

Estimado he seguido tus instrucciones y me soluciona pero después de un tiempo vuelve a aparecer ese mensaje, sabes a que se debe este mensaje? Algo anda mal en mi cel?

Hola! :) ¿Eso sólo te pasa con el navegador de samsung? o ¿también te pasa con otras apps?
Es probable que sea alguna falla en ese navegador o en el firmware de tu smartphone o inclusive pudiera ser algún problema de conectividad en la red que estas usando.

— modificado el 5 abr. 2015 18:56:14

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar