HTC One (M8) — principiante

  • Respuestas:1
supermancarlean
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2015 23:18:46 vía Web

quiero aprender a instalar software en dispositivos soy principiante ya me he registrado en su pagina por favor me podrian ayudar manden informacion quiero aprender si asi lo hacen que sea facil de comprender gracias carlos desde costa rica

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

22 ene. 2015 0:58:14 vía App

supermancarlean

quiero aprender a instalar software en dispositivos soy principiante ya me he registrado en su pagina por favor me podrian ayudar manden informacion quiero aprender si asi lo hacen que sea facil de comprender gracias carlos desde costa rica

Hola!!! Amigo mencionas que eres principiante y que quieres aprender eso es excelente pero antes para llevar a ese punto hay que empezar por lo básico de consejo te diría que empieces primero aprender a usar los más básicos recursos de tu dispositivo andorid y sacarle el máximo provecho conociendo así todo sobre esos detalles por ejemplo aplicaciones, funciones, trucos, pasos y palabras que debes saber para empezar a usar ya tu dispositivo más a fondo y conocer más sobre el sistema operativo andorid. Igual te explico que son cada parte 1 Sistema Operativo: Es el conjunto de programas o software básico y general que administra los recursos del móvil que provee un interfaz (todo lo que vez en tu pantalla) entre él y tú, este actualiza sus versiones constantemente.
2 Actualizar: Cambiar a una última versión disponible. Este proceso llevado por el sistema operativo permite optimizar el mismo a una versión superior.
3 Aplicación: Es un tipo de programa para realizar diversos tipos de tareas, trabajos, e incluso juegos.
4 Apk: Es la extensión de las aplicaciones Android que puedes instalar en tu móvil, como variante del java.
5 ROM: Es la memoria física que almacena los datos de todos los programas que se pone en marcha cuando usamos el smartphone y que se aloja en forma de Firmware
6 Firmware: Es el contenido del ROM y que integra al sistema operativo que se usa en el móvil
7 Root: Tener un permiso de super usuario para modificar las Firmware del ROMs a tu gusto.
8 RAM: Es la memoria donde se guarda todos los datos que estas utilizando en el momento presente, el almacenamiento temporal.
9 Cocinar/cocinero: Proceso mediante el cual podemos cambiar o modificar nuestro el Firmware del ROM.
10 Flashear: Los Firmware de los ROMs, no se instalan se Flashean.
11 Backup: Hacer una copia del contenido actual del móvil si piensas mantenerlo en un lugar seguro o para modificar.
12 Wipe: Significa barrido. Se trata de un formateo o borrado general de los datos del teléfono para dejarlo tal y como estaba cuando lo sacamos de la caja.
13 Batería: Es el dispositivo que le da energía a nuestro móvil. Esta energía esta cuantificada y se mide en mAh.
14 Procesador: Viene a ser el cerebro del Móvil que permite que todos los programas vallan y funcionen bien y sobretodo sean rápidos. su desempeño se mide por la velocidad que tenga en Hertz. ( GHz )
15 Tienda: Google posee un icono en tu móvil (Google Play) el cual es la tienda de la que puedes descargar las aplicaciones que más te gusten. Ya veraz cm aprendes.

Gangs22

supermancarlean

Contestar