HTC One (M8) — principiante

  • Respuestas:1
supermancarlean
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2015 23:18:46 vía Web

quiero aprender a instalar software en dispositivos soy principiante ya me he registrado en su pagina por favor me podrian ayudar manden informacion quiero aprender si asi lo hacen que sea facil de comprender gracias carlos desde costa rica

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

22 ene. 2015 0:58:14 vía App

supermancarlean

quiero aprender a instalar software en dispositivos soy principiante ya me he registrado en su pagina por favor me podrian ayudar manden informacion quiero aprender si asi lo hacen que sea facil de comprender gracias carlos desde costa rica

Hola!!! Amigo mencionas que eres principiante y que quieres aprender eso es excelente pero antes para llevar a ese punto hay que empezar por lo básico de consejo te diría que empieces primero aprender a usar los más básicos recursos de tu dispositivo andorid y sacarle el máximo provecho conociendo así todo sobre esos detalles por ejemplo aplicaciones, funciones, trucos, pasos y palabras que debes saber para empezar a usar ya tu dispositivo más a fondo y conocer más sobre el sistema operativo andorid. Igual te explico que son cada parte 1 Sistema Operativo: Es el conjunto de programas o software básico y general que administra los recursos del móvil que provee un interfaz (todo lo que vez en tu pantalla) entre él y tú, este actualiza sus versiones constantemente.
2 Actualizar: Cambiar a una última versión disponible. Este proceso llevado por el sistema operativo permite optimizar el mismo a una versión superior.
3 Aplicación: Es un tipo de programa para realizar diversos tipos de tareas, trabajos, e incluso juegos.
4 Apk: Es la extensión de las aplicaciones Android que puedes instalar en tu móvil, como variante del java.
5 ROM: Es la memoria física que almacena los datos de todos los programas que se pone en marcha cuando usamos el smartphone y que se aloja en forma de Firmware