- Posts del Foro: 35
22 ene. 2015 1:00:59 vía Web
22 ene. 2015 1:00:59 vía Web
Hola, buenas.
Desde hace dos días Whatsapp no me va; me explico, puedo recibir mensajes, pero yo no puedo enviarlos.
Mi hermano, que goza de un G2 también, le pasa igual; en cambio, a mi novio, utilizando la app desde el Wi-Fi de casa, sí le va (él posee el Samsung Galaxy S4 Black Edition de Vodafone).
Estamos asociados a Euskaltel, y tenemos pendiente aclarar un malentendido de pago (por tanto no hemos podido probarlo con Datos móviles), y mi pregunta es si el problema es de Whatsapp, o si, en cambio, la operadora tiene potestad para bloquear los mensajes salientes teniendo mi número de móvil asociado a la app.
Aclaro que en ningún momento nos hemos instalado un cliente no ofcial del mismo, hemos utilizado la app oficial, siempre.
Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.