Samsung Galaxy S5 — Roms de kit kat para el samsung galaxy s5 g900m

  • Respuestas:18
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 ene. 2015 1:04:17 vía App

Ps como dice el titulo busco una ROM buena y estable para el samsung galaxy s5 modelo g900m
Que roms cocinadas me recomiendan para este teléfono?
Gracias :D

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ene. 2015 7:26:30 vía Web

Jhosebaur, te dejo un enlace de Mega con la Urkel V1.6 basada en kitkat, compatible con tu modelo G900M, con un montón de mods "Ajustes / Pantalla", si la instalas " Va por recovery", me comentas. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 ene. 2015 16:19:02 vía App

Tres preguntas:
1. Perderé cosas como el lector de huellas y el download booster?
2.Viene sin knox, supongo que si?
3. Cuanta RAM consume esta rom?
Gracias :D

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ene. 2015 16:35:40 vía Web

  1. No perderás nada de lo que comentas.
  2. Viene libre de Knox.
  3. Igual que la Stock.
    Si dices de instalar y tienes alguna duda me comentas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 ene. 2015 18:03:10 vía App

Jummm ok, tu y la ROM me han convencido, me podrías decir como debo hacer el poner la ROM, ya soy usuario root, aunque no se si el cel tenga o no bloqueado el blootloader, no he instalado un recovery alternativo ni nada de eso avanzado, solo tengo unas cuantas app root y módulos de xposed, me podrías explicar como instalarla mediante el recovery (o si no en PC).
Saludos

— modificado el 22 ene. 2015 18:04:28

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ene. 2015 19:11:23 vía Web

Se instala por Recovery avanzado "Este proceso sube Knox 0x1", lo digo por si no lo tienes subido.
Para instalarlo por Recovery:
-1: Guardas la rom Urkel en tarjeta SD.
-2: Flasheas por Odin Enlace Mega, en casilla Pda o Ap el Recovery Philz touch
-3: Entra en Recovery pulsando Vol+ / Home / Power simultaneamente, y antes de nada haz un Backup en destino SD.
-4: Haz los Wipes "Wipe data / Wipe cache / Wipe Dalvik / format system, aunque en el recovery de Philz touch hay una opción que te hara todo eso por ti, cuando entras en la opción wipe data.
-5: Install / Micro SD / busca la carpeta donde guardaste la rom y procede a la instalación, te llevara al Aroma, acepta terminos y demás y cuando termine la instalación, reinicias y a configurar y disfrutar. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 ene. 2015 21:57:25 vía App

Se oye sencillo :)
Pero una pregunta, como se si he subido el knox y si lo tengo que bajar como lo hago?
Gracias :D

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ene. 2015 22:27:02 vía Web

El Knox te sube al hacer root con Auto root o al flashear un custom recovery. Se puede ver al entrar en modo Download. Una vez subido no se puede bajar "y se supone que te hará perder la garantía".
P. D. Tienes o tenéis los archivos "Rom compatible modelos G900F y G900M", y el que quiera o se atreva ahí tiene archivos y método. ;)

— modificado el 22 ene. 2015 22:30:53

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 ene. 2015 22:38:46 vía App

Jummm entiendo, creo que lo habré subido porque hice el root con towelroot, puse módulos xposed y alguna que otra app que necesite root, ayer me metí en supersu y supuestamente se desactivo, como se si ya se ha desactivado y es necesario desactivarlo para cambiar de rom?
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ene. 2015 22:43:35 vía Web

Normalmente estas rom vienen ya rooteado "Supersu incorporado", y basta con tener recovery modificado para poder instalarlas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 ene. 2015 22:44:43 vía App

Jumm entiendo, como hago el recovery modificado?
Gracias y perdón por si molesto

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ene. 2015 23:10:32 vía Web

diego l o l

Se instala por Recovery avanzado "Este proceso sube Knox 0x1", lo digo por si no lo tienes subido.
Para instalarlo por Recovery:
-1: Guardas la rom Urkel en tarjeta SD.
-2: Flasheas por Odin en casilla Pda o Ap el Recovery Philz touch.
-3: Entra en Recovery pulsando Vol+ / Home / Power simultaneamente, y antes de nada haz un Backup en destino SD.
-4: Haz los Wipes "Wipe data / Wipe cache / Wipe Dalvik / format system, aunque en el recovery de Philz touch hay una opción que te hara todo eso por ti, cuando entras en la opción wipe data.
-5: Install / Micro SD / busca la carpeta donde guardaste la rom y procede a la instalación, te llevara al Aroma, acepta terminos y demás y cuando termine la instalación, reinicias y a configurar y disfrutar. :)

Está explicado aquí ;) , se flashea por Odin en casilla pda o ap. Familiarizarte como utilizar Odin tutorial Odin. Un saludo.

— modificado el 23 ene. 2015 19:24:54

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 ene. 2015 23:14:30 vía App

Jummm ok mañana descargo la ROM y te cuento como me va ;)

aiuda.

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 11

23 ene. 2015 15:01:45 vía App

alguien sabe de alguna ROM kit kat para sgh-i777

— modificado el 23 ene. 2015 15:02:05

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

23 ene. 2015 15:45:08 vía App

Diego me disculpas pero voy a hacer unas preguntas para salirme de duda
1. Yo cuando veo algo de recovery modificado entiendo cosas como el twrp o asi, es necesario que lo tenga instalado o con el del teléfono me basta?
2.Si yo quisiera instalar otra ROM se haría de esa misma manera en este telefono.
Saludos :D

— modificado el 23 ene. 2015 15:47:27

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 ene. 2015 16:43:48 vía Web

Recovery modificado "cwm, twrp o Philz touch", y si, es imprescindible si quieres instalar custom rom y hacer Nandroid backup, con el que viene por defecto en el teléfono no vale.
Para instalar cualquier Custom rom te valdría cualquiera de los mencionados, y sí entiendo tu temor, pero una vez te habituas a utilizarlo no puedes dejar de usarlo. Tú mismo, si no lo ves claro, empieza a hacer estas cosas con un teléfono más antiguo o que tengas en un cajón. xD

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 ene. 2015 16:54:50 vía Web

carlos

alguien sabe de alguna ROM kit kat para sgh-i777

Pregunta en el foro correspondiente, a ver si algún compañero del foro puede ayudarte ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

23 ene. 2015 19:46:25 vía App

diego l o l

Recovery modificado "cwm, twrp o Philz touch", y si, es imprescindible si quieres instalar custom rom y hacer Nandroid backup, con el que viene por defecto en el teléfono no vale.
Para instalar cualquier Custom rom te valdría cualquiera de los mencionados, y sí entiendo tu temor, pero una vez te habituas a utilizarlo no puedes dejar de usarlo. Tú mismo, si no lo ves claro, empieza a hacer estas cosas con un teléfono más antiguo o que tengas en un cajón. xD

Tal vez eso haga, me tendré que ahorrar para comprarme algún gama baja (uno al que le pueda meter alguna ROM y root) para que sea mi conejillo de indias, y practicar en estos temas, así si se daña no me duele tanto XD, lastimosamente en mi cajón solo se encuentra un nokia 1616 que no prende :3
Gracias :D

— modificado el 23 ene. 2015 23:00:56

aiuda.

Diego

Contestar
Ron Gant
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2016 2:14:13 vía Web

link caido me podrias pasar el enlace porfa de esa rom kitkat y se puede poner encima de lollilop o hay ke bajar primero de base saludos y gracias

Contestar