Samsung Galaxy S3 mini — RE: Lillipo

  • Respuestas:4
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ene. 2015 16:16:29 vía Web

Lollipod es el último Sistema operativo lanzado por Google. No es que sea necesario para cualquier modelo, pero siempre llevar lo último significa llevar mejoras sobre todo en Seguridad.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Daniel Peraza
  • Posts del Foro: 35

23 ene. 2015 6:49:29 vía App

Bueno probé el lollipop me gustó aparte de que va rápida y una buena gestión de ram etc Pero tiene mucha incompatibilidad con aplicaciones por ejemplo en instagram no se puede reproducir los vídeos(en mi caso) Creo el twitter también bueno el caso que todavía le falta mucho a ese sistema operativo en el caso del s3 mini

Contestar
Daniel Peraza
  • Posts del Foro: 35

23 ene. 2015 16:57:56 vía App

Bueno como probé lollipop pero tiene algunos fallos y regrese a cyanogenmod 11 rom basada en kitkat..A mi nunca me gusto el touchwiz de samsung aparte que alenta parte de los teléfonos que son de gama baja o media(por experiencia) y pues Todo eso que mencionaste de hace a través de un recovery, el root vale la pena ya que hay muchas aplicaciones que don útiles y necesitan el root en si tener el control completo de tu terminal, y no es difícil volver el teléfono a como estaba antes porque yo ya lo he hecho😁 Y de que vale la pena pues si ya que mejora mucho la velocidad de tu teléfono hay mas memoria ram disponible como también la de almacenimiento Son mas personalizables y una mejor experiencia te lo recomiendo a ver cuando pruebas una 😀 la cyanogenmod es una de las mejores...Saludos✌

— modificado el 23 ene. 2015 17:00:06

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 ene. 2015 17:38:54 vía Web

Pienso exactamente como opina Daniel, pero requiere de conocimientos y estar bastante avanzado en este mundo de la tecnología. Todo esto es según las necesidades de cada uno. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 ene. 2015 19:34:11 vía Web

Intenta buscar información sobre tu modelo de Smartphone, o que alguien que tenga tu modelo te eche una mano. No obstante si al final decidieras mirarlo, te podría orientar algo, ya que casi siempre he tenido Samsung. Pero como digo, intenta recopilar información sobre tu modelo, Ve a ajustes / acerca del dispositivo / Numero de modelo. Un saludo.

— modificado el 23 ene. 2015 19:34:31

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar