Chrome v40 (actualización) con fallas

  • Respuestas:10
Ruben
  • Posts del Foro: 88

24 ene. 2015 14:03:56 vía Web

Hola amigos, acabo de instalar Chrome última actualización y falla en la sincronización, constantemente pide ingresar la contraseña de la cuenta Gmail, y luego la rechaza. Esto parece un fallo general porque he visto en Google Play que muchos se están quejando por lo mismo. Habrá que usar Chrome sin sincronizar por ahora. saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ene. 2015 20:23:49 vía Web

¿Nos referimos al móvil o aun ordenador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

25 ene. 2015 21:45:20 vía Web

Iñaki

¿Nos referimos al móvil o aun ordenador?

Hola, me refiero al móvil, en el ordenador parece funcionar bien. En la versión anterior a la última actualización, tenía sincronizado Chrome del móvil con el del ordenador. Al actualizar la versión movil, se produce esta falla de sincronización en el móvil.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ene. 2015 21:58:19 vía Web

Mira la versión que llevo yo en el móvil y din ningún problema por ahora image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

25 ene. 2015 22:22:37 vía Web

Iñaki

Mira la versión que llevo yo en el móvil y din ningún problema por ahora image

1: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/1530971/image/Screenshot_2015-01-25-21-56-18.png

Pues yo tengo la misma versión, y cada vez que abro Chrome me pide la contraseña. Puedo navegar bien, pero ya no me sincroniza con el Chrome del ordenador.
image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ene. 2015 23:25:49 vía Web

mira a ver la cuenta de google, revisala bien,por hay debe andar el fallo, sino desactiva la sincronizacion y vuelve a ponerla, a ver si que quedo loco, prueba y nos cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

26 ene. 2015 3:39:19 vía Web

Iñaki

mira a ver la cuenta de google, revisala bien,por hay debe andar el fallo, sino desactiva la sincronizacion y vuelve a ponerla, a ver si que quedo loco, prueba y nos cuentas.

Al parecer no es problema de la sincronización sinó de Chrome, probé desactivando y activando la sincronización, probé activando otra cuenta de Gmail y me pasa lo mismo, cambié la contraseña de la primera cuenta, y sigue el problema. Además por lo que estoy leyendo en Google Play a muchos le pasó lo mismo, asique no creo que sea mi móvil o mi cuenta. Voy a esperar para ver si corrigen en otra actualización, seguiré por ahora con Firefox sincronizado, pero es una lástima porque me gusta Chrome, en fin...gracias y saludos.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

26 ene. 2015 4:49:48 vía Web

Bueno, creo que ya está solucionado, el problema es cuando eliges el cifrado de sincronización en Chrome de Escritorio (en el ordenador), si eliges poner tu propia frase de sincronizacion y encriptacion, esa es la frase o palabra que luego te pide Chrome del móvil, en mi caso puse a cero la sincronizacion y luego elijo sincronizar otra vez y pongo una frase que pueda recordar (esto en Chrome de escritorio PC), esta frase o palabra es la que te pide luego Chrome en cualquier dispositivo (móvil, tableta, Chromecast, u otro dispositivo) y allí si te sincroniza con el Chrome de escritorio PC. espero se me entienda, saludos y gracias.

Iñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 ene. 2015 7:36:56 vía Web

Se te entiende muy bien Rubén. Era una cosa de la que no tenía ni idea que se podía hacer, otra cosa más que he aprendido. Un saludo. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

26 ene. 2015 12:35:07 vía Web

diego l o l

Se te entiende muy bien Rubén. Era una cosa de la que no tenía ni idea que se podía hacer, otra cosa más que he aprendido. Un saludo. :)

Todos aprendemos de todos, y en foros como este la ayuda mutua es esencial, yo también estoy aprendiendo mucho, es mi primer Android y aunque estoy "algo mayor de edad ;)" mi mente sigue ávida de conocimiento, (laughing)

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2015 19:05:23 vía Web

gracias por la aclaración Ruben, me alegro que este arreglado, seguro que algún usuario le viene bien, aquí aprendemos entre todos, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCDiego

Contestar