Samsung Galaxy S4 — S4 modelo i9500 quema tarjetas sd

  • Respuestas:4
Danilo Culela
  • Posts del Foro: 7

26 ene. 2015 14:32:05 vía Web

Hola, tengo un celular samsung galaxy s4 i 9500, y es la SEGUNDA VEZ! (en un período de tres meses aproximadamente) que me pasa que la tarjeta sd deja de funcionar. Sale un mensaje que no tiene tarjeta sd!. He tratado en vano de poder recuperar las tarjetas pero es iutil. Son tarjetas Kingston de 16 gm clase 10. Será defecto de las tarjetas? o del telefono?. En mi familia tienen tablets, celulares LG, Motorola, LENOVO y nunca les ha pasado esto.
Si han tenido el mismo problema y lo pudieron solucionar les agradezco la informacion.

P.D. podrían ser los programas de optimizacion y ahorro de bateria que causen estos problemas, son los que tengo instalado, despues simplemente utilizo el celular para llamadas y agenda.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 ene. 2015 16:07:33 vía App

No te tengo una respuesta pero si tecpuedo decir que he visto que pase bastante, algunos dicen que por el sobre calentamiento pero no lo sé a un amiho se le quemó una de 64GB y le metió una de 32 y fue lo mismo.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Danilo Culela
  • Posts del Foro: 7

26 ene. 2015 16:59:40 vía Web

hola gracias, el tema que ya van DOS VECES, que hace lo mismo, y no hay manera de que pueda recuperar algo de los datos, esta inservible la tarjeta.

Contestar
roberto garcia piccinini
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2015 12:05:53 vía Web

hola, según lo que me dijeron no hay que usar tarjetas MARCA KINGSTON !!!!! LAS QUEMA EL SAMSUNG, Y NO LA CUBRE LA GARANTIA DE KINGSTON... RECONOCIDO POR ELLOS MISMOS.. TIENEN PROBLEMAS CON SAMSUNG
ESPERO QUE LES SIRVA.

Contestar
Danilo Culela
  • Posts del Foro: 7

29 ene. 2015 13:33:38 vía Web

roberto garcia piccinini

hola, según lo que me dijeron no hay que usar tarjetas MARCA KINGSTON !!!!! LAS QUEMA EL SAMSUNG, Y NO LA CUBRE LA GARANTIA DE KINGSTON... RECONOCIDO POR ELLOS MISMOS.. TIENEN PROBLEMAS CON SAMSUNG
ESPERO QUE LES SIRVA.

Hola, no sabía que tenía problemas con las tarjetas kingston, pero hasta ahora la 2da tarjeta quemada de 16 gb clase 10, las he llevado donde las compré y me la han cambiado, por seguridad ahora estoy utilizando el telefono si tarjeta sd.

Contestar