Sony Xperia Z3 Compact — memoria ram

  • Respuestas:12
asier irizar
  • Posts del Foro: 12

26 ene. 2015 19:38:09 vía Web

hola veo que el xperia z3 compact viene con dos gb de ram pero casi un gb ocupado con aplicaciones del sistema , es normal? que se puede hacer? ayuda soy nuevo en android

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 ene. 2015 5:34:17 vía App

asier irizar

hola veo que el xperia z3 compact viene con dos gb de ram pero casi un gb ocupado con aplicaciones del sistema , es normal? que se puede hacer? ayuda soy nuevo en android

Es normal ya que el sistema siempre ocupada una parte de la ram total para su funcionamiento. Al igual en la cantidad de memoria que traiga el dispositivo funciona de la misma manera una cantidad para las app preinstaladas y otra para las app que descargues...

Gangs22

Contestar
asier irizar
  • Posts del Foro: 12

27 ene. 2015 12:27:17 vía Web

Gracias gangs, otra cosa aparte de cerrar las apps en segundo plano tengo que cerrar algo más??? Me refiero a dentro de aplicaciones las q stn en ejecucion, y las wue stn procesos memoria cache, si es asi cuales? Todas??? Si te sirve de ayuda tengo un xperia z3 compact

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 ene. 2015 15:49:42 vía App

asier irizar

Gracias gangs, otra cosa aparte de cerrar las apps en segundo plano tengo que cerrar algo más??? Me refiero a dentro de aplicaciones las q stn en ejecucion, y las wue stn procesos memoria cache, si es asi cuales? Todas??? Si te sirve de ayuda tengo un xperia z3 compact

Hay que cerrar claro las app en segundo plano pero que real mente conozcas no cierres todas porque podría no funcionar el dispositivo normalmente xq hay apps como whatsapp o facebook q estan todo el tiempo en segundo plano por el tema de las notificaciones en vivo. por mas q las cierres vuelven a aparecer a los 5 minutos y si las cierras te llegaron tardes las notificaciones . lo mismo con algunas aplicaciones del sistema no las cierres.