¿Que dispositivo me recomiendas?

  • Respuestas:7
Lautaro
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2015 4:21:17 vía Web

Hola chicos, si estoy haciendo algo mal sepan que es la primera vez que publico en el foro.

Resulta, que tengo un Note 3 SM-9000 y bueno, todavía da batalla pero de a poco se va a ir desvalorizando (su precio) y antes que eso pase quiero cambiarlo por algo igual o mejor, preferentemente mejor. Aunque la mejoría sea leve.

La pregunta entonces es, ¿que dispositivo me recomiendan?.

He visto el LG G3 y no sé, tengo dudas, leí que tiene lagazos por su pantalla QHD, que la bateria no es de lo mejor por lo mismo, y que no tiene mucho brillo.

Los Sony Xperia de la gama Z cual me vendría bien ? Lo que sí la interfaz de Xperia no me gusta mucho.

Pero bueno, escucho todo lo que me digan. Desde ya saludos desde Argentina (cool)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

27 ene. 2015 4:58:24 vía App

Que te parece el samsung galaxy s5, yo lo tengo y me va muy bien para todo lo que le he hecho :D, El g3 yo lo tuve y no te lo recomiendo aunque lag no lo note demasiado la batería es muy mala, Que te parecen el one plus one o el xiaomi note pro ambos tienen un buen precio, buen rendimiento y pantalla grande.
Saludos :D

— modificado el 27 ene. 2015 4:58:53

aiuda.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

27 ene. 2015 16:49:47 vía App

Me preguntó ¿tan mal te sientes por no tener lo último? No puedo creer que con tener una Note 3 estés pensando en cambiarlo 😕

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

27 ene. 2015 17:16:53 vía App

Kevin García

Me preguntó ¿tan mal te sientes por no tener lo último? No puedo creer que con tener una Note 3 estés pensando en cambiarlo 😕

También lo que dices es verdad, al note 3 le queda un buen tiempo de vida y me parece que ya esta recibiendo lollipop

aiuda.

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

27 ene. 2015 17:56:50 vía Web

los Sony Xperia presentan un rendimiento optimo en cuento a la batería, tuve un s2 un s3 un s4 un note1 un note2, no tuve el note 3 pero estoy seguro que la batería del z3 te durara el doble, la cámara es mejor, es ful hd, el sonido es de lo mejorcito y la interfaz es lo mas parecido a android stock, personalmente tengo un z1 compact y estoy pensando en el z3, mi hermana tiene el z2 y es un telefonazo!

Contestar
Lautaro
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2015 13:34:27 vía Web

Problema mio de última, si no tenes nada importante que aportar al tema ni te gastes en responderlo, y yo me preguntó tan vacía y fracasada es tu vida que te tomas el tiempo de cuestionar cosas que no están a tu alcance y ni conoces. Deja el internet niño que tu madre no lo paga para que hagas esto.

Contestar
nico franco
  • Posts del Foro: 35

16 feb. 2015 21:53:25 vía App

Lautaro

Problema mio de última, si no tenes nada importante que aportar al tema ni te gastes en responderlo, y yo me preguntó tan vacía y fracasada es tu vida que te tomas el tiempo de cuestionar cosas que no están a tu alcance y ni conoces. Deja el internet niño que tu madre no lo paga para que hagas esto.

bien dicho! jajaj

Contestar
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

17 feb. 2015 0:45:49 vía App

Z3, como ya dijeron. Batería de dos días. Acá en Argentina no vas a encontrarlo por las operadoras, solo en ML y al alguna tienda de capital.

Contestar