Xioami Red Rice — Xiaomi Redmi 2/16 GB

  • Respuestas:1
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

27 ene. 2015 21:14:16 vía Web

Hola buenas, en teoría mi regalo de reyes iba a ser un smartphone con unas características tirando a 2 GB de RAM y un procesador similar al Qualcom Snapdragon 400. Pues eso, que estaba mirando móviles y me gustaron algunos pero que se iban a los 200 y pico euros que para mi está genial pero como el que lo paga no soy yo pues... (XD) así que estaba empezando a desesperarme cuando leo en un foro que ha salido el Xiaomi Redmi 2 que es la evolución del Red Rice 1S, móvil que me gustaba mucho pero el 1gb de RAM me echaba hacia atrás. Pués me leo sus características y veo que es muy similar al antecesor, y el 1 GB de RAM no me molaba, entonces leo en los comentarios que Xiaomi prepara una nueva version con 2 GB de RAM y 16 de ROM y señores...¡ESO ES LO QUE A MI ME MOLA! XD.
Al parecer está confirmado por TENNA, y ya son muchas las websites que han hablado del terminal pero no hay nada sobre el lanzamiento, y cogerme mi regalo de reyes en abril pues como que no me hace mucha gracia jajaj. Si sabeis algo comentad aquí abajo por favor! ;)
Saludos.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

23 mar. 2015 22:12:09 vía Web

Se supone que tendría que estar para Febrero, y nada aún. Muchas páginas web online lo han puesto para reservar, pero Xiaomi no ha confirmado nada aun de su lanzamiento al mercado y dichas webs establecen el precio que les viene en gana. Mal Xiaomi

Contestar