Samsung Galaxy S3 — Muerte Subita de Samsung S3

  • Respuestas:1
Gonzalo Romero
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2015 18:18:48 vía Web

Hola necesito ayuda con la muerte súbita de mi samsung s3
Busque en Internet y la muerte súbita de mi cel no es tan parecida a la que aparece en todos lados, la mia se queda en el inicio pero se prende y se apaga,se prende y se apaga, no se puede cargar la batería ni nada..

Encontré que con un "JIG usb" puedo hacer que el celular entre en modo descarga, y de ahi puedo instalarle una nueva rom.
Hasta ahí todo bien, me fabrique el JIG y funciona, pero me vuelve a pasar eso de que se prende y se apaga, es decir entra en el modo descarga y no se mantiene ahi se apaga y despues se prende, y asi infinitas veces..
Como hago para solucionarlo si alguien me tira una idea por favor asi puedo resucitar el celular. gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ene. 2015 19:13:27 vía App

Si como dices ni te carga la bateria y la tienes Ko, yo lo primero intentaría o bien cargar esa bateria con un carcador externo o que alguien te deje una para poder encenderlo en modo download con el JGif y que se mantenga encendido en ese modo para poder reinstalarle una nueva rom.
No se si será una solución pero eso se me ocurre.
Date cuenta que sin energia por mucho modo recovery o modo download el telefono se te apagará.

Seguiré tu tema porque a una amiga mia se le murió tambien su S3 de la noche a la mañana, creemos por muerte subita y nos van a dejar un Jgif para ver si podemos hacer algo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar