Como sacar informacion de mi Tablet?

  • Respuestas:3
Lucius Bans
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2015 6:24:43 vía Web

 Bien antes que nada gracias  por los que se tomaron la molestia en ayudar. Realmente les puedo decir que mi vida depende de esto (por lo menos mi trabajo) 

Mi problema es simple.  Tengo una tablet  Siragon TB-90103G  el cual prende pero se queda cargando en el logo de la Siragon 

El asunto es que mas importante que la tablet misma es la informacion que tengo ahi. Por eso me gustaria saber si hay alguna forma de sacar la info (que esta en la memoria de la tablet no en una micro SD)

Puedo acceder al recovery de la tablet pero como les dije no puedo peder la informacion de la tablet es extremadamente importante

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

30 ene. 2015 17:34:57 vía App

Si tu tablet inicia normalmente solo basta con conectarla a tu PC y copiar tu información.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ene. 2015 17:46:27 vía App

también puedes usar algún programa (tipo airdroid o similar).

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Julki Casquero
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2015 18:13:41 vía Web

holaa si tenes un cable u.s.b el cual pueda hacer que se contacte la tableta con un computador. luego desde el computador solo debes buscar la tableta la cual estara enchufada por el cable u.s.b. y al abrir el archivo puedes ver los documentos y despues solo tienes que copiarlos y pegarlos en el computador.. by besos julkii espero que te sirva.. suerte ;) :D

Contestar