Samsung Galaxy S5 — red movil no disponible s5

  • Respuestas:35
Yamil Jimenez
  • Posts del Foro: 5

30 ene. 2015 8:20:53 vía Web

porfavor ayudenmeee!! hoy estaba de lo mas normal con mi s5 y de un momento a otro dejo de realizar llamadas y salia "red movil no disponible" le hize un reseteo de fabrica y no funciono le he hecho de todo y nada porfavor ayudenme tambien intente los videos de youtube pero nada no me funcionan me meti en coneccion con puntos de acceso hize lo que decia pero tampoco ayudenme porfavor

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 ene. 2015 8:53:34 vía Web

Saludos Yamil, cuando dices que estabas de lo mas normal, que significa que tocastes algo y dejo de funcionar, o que por las buenas, así sin más ocurrió eso que nos dices. Danos más detalles, para que te podamos ayudar, y si realmente tocastes algo que no debieras, si le hicistes root, después de alguna actualización. Facilita tu modelo también de S5. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Yamil Jimenez
  • Posts del Foro: 5

30 ene. 2015 8:57:48 vía Web

hola gracias por responder la verdad cuando me refiero a lo mas normal es que no le habia hecho nada ni una actualizacion al software ni nada y el equipo ya esta rooteado me lo vendieron asi es un galaxy s5 SM-G900M con android 4.4.2 y cuando fuy a hacer una llamada salai "red movil no disponible" entonces la verdad noc de que se trata

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 ene. 2015 9:02:48 vía Web

Quieres decir que lo compraste de 2ª mano. Sabes si el vendedor es legítimo, te lo digo porque a lo mejor te han hecho un bloqueo del terminal.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Yamil Jimenez
  • Posts del Foro: 5

30 ene. 2015 14:55:20 vía Web

Yo no creo ya que el que me lo vendio lo conozco y ademas se hubiese bloqueadl los datos y demas porque al activar los datos si sirve elc el lo unico son las llamadas sale sin servicio y al intentar realizar una llamada aparece red movil no disponible
image

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 ene. 2015 17:44:19 vía App

A mi me suena esto a bloqueo por imei, osea que puedes utilizar el teléfono pero sin tarjeta.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Yamil Jimenez
  • Posts del Foro: 5

30 ene. 2015 18:23:26 vía Web

Sii ya me dijeron eso lo reportaron sabes como se desbloquea eso o tengo q llevarlo a un tecnico?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 ene. 2015 19:29:43 vía Web

Yamil Jimenez

Sii ya me dijeron eso lo reportaron sabes como se desbloquea eso o tengo q llevarlo a un tecnico?

Lo siento pero ahí no te puedo ayudar. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 10

30 ene. 2015 23:09:12 vía Web

Yamil Jimenez

Sii ya me dijeron eso lo reportaron sabes como se desbloquea eso o tengo q llevarlo a un tecnico?

Intenta con un chip de otra empresa.

Contestar
Edu Moreno
  • Posts del Foro: 3

11 mar. 2015 13:59:56 vía Web

Hola. Yo tengo un S5 con el mismo problema. De la nada dejó de leer el SIM. Le coloqué de otras empresas y tampoco funciona. Le hice una restauración de fábrica y el problema persiste.
Si me pueden ayudar se los agradeceré mucho.
Saludos.

Contestar
Alex Aguayo
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2015 1:57:23 vía Web

Tengo el mismo problema tal cual lo decis..!! de la nada me dejo de andar la linea me dice no registrado en la red. ya intente de todas las formas y nada lo rotie lo actualice el androi lo recetie, y nada si alguien puede ayudar se lo agradesco.

Contestar
jR wA
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2015 14:27:55 vía Web

Alex Aguayo

Tengo el mismo problema tal cual lo decis..!! de la nada me dejo de andar la linea me dice no registrado en la red. ya intente de todas las formas y nada lo rotie lo actualice el androi lo recetie, y nada si alguien puede ayudar se lo agradesco.

Alguno lo pudo solucionar? mi teléfono no está reportado y aún así me pasa lo mismo.

Contestar
Chente
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2015 21:49:44 vía Web

Hola. Me paso lo mismo y no puedo acceder a los llamados, sin embargo a la red 3g si puedo..es decir me conecto por datos y la red telefonica aparece bloqueada

Contestar
diego hernan
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2015 4:27:04 vía Web

Hola buen día compañeros traigo una solución que me ha funcionado ami...

Estuve buscando por la red, el como poder quitar la red no disponible de mi Samsung S4 y en ningún lugar encontré la solución para mí, hasta que se me ocurrió hacer una liberación por código...

Como funciona esto, deben de entrar a buscar su modelo de celular en la siguiente pagina para que les de el código con el cual poder liberar su celular

image

siguen los pasos que vienen en la pagina reinician su celular y listo nos vuelve a dar señal ... ESTO ME FUNCIONO A MI ESPERO LES AYUDE A ALGUNOS CON ESTE PROBLEMA

image

SALUDOS

Contestar
El Argento
  • Posts del Foro: 2

23 oct. 2015 4:48:36 vía Web

A mi me paso lo mismo. El telefono no esta reportado es nuevo y libre y dejo de tener servicio. Contestenme una duda ustedes estubieron cambiando de sim antes del problema?

Contestar
El Argento
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2015 18:01:35 vía Web

Yamil Jimenez

porfavor ayudenmeee!! hoy estaba de lo mas normal con mi s5 y de un momento a otro dejo de realizar llamadas y salia "red movil no disponible" le hize un reseteo de fabrica y no funciono le he hecho de todo y nada porfavor ayudenme tambien intente los videos de youtube pero nada no me funcionan me meti en coneccion con puntos de acceso hize lo que decia pero tampoco ayudenme porfavor

Tocaste la sim. La cabiaste o moviste? Si ese es el caso y aunque no lo fuera por un golpe puede pasar tambien. Solucion apaga el equipo saca la bat saca la sim colocala pero no asta el final dejala medio milimetro afuera que la bat empuje suavemente si hace falta y no la toques mas !!!! encender.

— modificado el 24 oct. 2015 20:45:08 por el moderador

Contestar
JOSE A. DE LEON
  • Posts del Foro: 3

13 nov. 2015 19:49:44 vía Web

la solucion es facil, simplemente flashearle un modem y te levanta la red.

Zaragoza Zaragoza

Contestar
Zaragoza Zaragoza
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2015 14:43:17 vía Web

Buenas tardes JOSE A. DE LEON, Cómo es eso de flashearle un modem, es que actualmente poseo 2 galaxy s 5 y uno de ellos lo he utilizado de repuestos hasta ahora, gracias de antemano

Contestar
Andrés Buitrago (HJ4TKS)
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2015 17:06:14 vía Web

Buenas...
Tengo un galaxy note edge, el dia de ayer de la nada empezo a salir el triangulo de error y me dice red seleecionada no disponible, ya me puse en contacto con mi operador movil y me dicen que el codigo imei esta bien que no esta reportado... tengo android 4.4.4 ayuda que puedo hacer..
mil gracias, quedo atento

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 nov. 2015 19:52:33 vía App

Saludos Andrés desde España de la estación EA2MGC.Que ilusión ver a un compañero de Radio por aquí.Me quedé de piedra al ver esas letras....y me dije "eso es un indicativo de radio".

Y ahora que ya hice mi comentario y volviendo al tema que nos ocupa a ver si alguien te echa una mano.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Andrés Buitrago (HJ4TKS)
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2015 21:32:24 vía Web

Saludos EA2MGC. Espero que te encuentres super bien gracias por el saludo, 73 desde medellin colombia, espero que en este grupo me puedan ayudar a solucionar mi problema en el celular, gracias

Contestar
Älx Ǧäibøř
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2015 3:30:34 vía Web

¿Quiero saber si el teléfono fue adulterado la serie de placa? porque consultando el IMAIL no coincide con el que lleva al reverso del teléfono.
Me quedo sin red o señal por casi media hora Alguien sabe a que se debe eso ME PUEDEN AYUDAR MI telefono es un GAlAXY S5 SM-G900M G4

Contestar
Bianca F. De Braza
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2015 19:01:22 vía Web

A mi s5 pasa el mismo!! Xfa si saben como se arregla eso avisameeeeee

Contestar
Leon 70 (MrLion09)
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2015 20:08:11 vía Web

Íntenten en esto:

Activan el modo Avión
Reinician el celular
Desactivan el modo Avión
Y deben tener señal ya

Contestar
zhongjie Wang
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2016 0:18:35 vía Web

Es posible fallo network del movil, puede reparar por la caja z3x box ,buena suerte.

Contestar
zhongjie Wang
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2016 0:25:12 vía Web

Si ves imei es difrente conviene de fabricante, es que lo ha cambiado por imei, la caja spt box puede solucionar
Buena suerte.

Contestar
Jorsh F.
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2016 2:46:58 vía Web

TENGO UN GALAXY A 5 IGUAL RED NO REGISTRADA

Contestar
antoni brayan
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2016 21:29:34 vía Web

a mi me pasa lo mismo si alguien tiene la solucion le agradeceria ante mano

Contestar
Diego ramirez
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2016 4:22:27 vía Web

Buenas noche compañero ud tuvo solucion con s5 q tenia no registrado en la red,lo q pasa q yo tambien tengo ese mismo problema mi celular es s5 sm-g900m liberado pero el imei no tiene ningun problema,actualice el software y nd, he hecho de todo y queria saber si soluciono el suyo

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

20 ago. 2016 15:00:11 vía App

Puede ser que la tarjeta sim eno esté apretada como debería.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Xavier Lopez Castillo
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2016 21:49:36 vía Web

Hola! tengo un problema con mi S5 y es que no reconoce redes LTE, en redes móviles me aparece la opción y la tengo activada pero cuando ingreso a estado del dispositivo en tipo de red móvil me aparece HSPA. mi teléfono acepta LTE y ya cambie el SIM a uno para 4G ¿que puedo hacer?
Ademas es muy frecuente que se quede sin conexión de datos, es decir se va la señal de datos y vuelve a aparecer en un tiempo sino le doy buscar red.

Ayuda xfa!!!!

Contestar
Gonzalo Castillo
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2017 5:22:55 vía Web

Amigo por lo que se eres root descarga de la play store un apk llamado chamelepon con ese jeneras imei es sensillo de usar i lo desbloqueas con ese si te funciona contácteme ami coreo para saber si te funciono ... gozduen@gmail.com

Contestar
Diego briso
  • Posts del Foro: 3

9 jul. 2017 22:26:01 vía Web

A mi me paso algo muy similar y no se que hacer ...tengo sm g900m esta roteado no tengo ni red .ni net .... no c que hacer nesecito ayuda en fáciles pasos ...no soy muy entendido en root....AYUDA

Contestar
Alejandro Ginart
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2017 16:36:39 vía Web

Buenos dias por lo visto nadie tiene la solución definitiva del Samsung S5, mi modelo es G900V de Verizon liberado, realmente estoy perdido con el tema, en mi caso puedo realizar llamadas y recibir sms pero no puedo enviarlos, tampoco puedo navegar (me aparece un triangulo arriba de la señal) pobre con dos companias de argentina, con una podia navegar con el uso de datos pero seguia el problema del envio de sms, ademas "no esta" la configuracion del APN. Ya no se que hacer, lo tengo para una segunda linea asi que ya lo abandone busque en todos los foros y no encontre nada, Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ago. 2017 18:03:37 vía Web

y porque no buscas la configuracion apn para tu compañía y la añades al movil ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jesús
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2020 2:08:44 vía Web

Hola, por la fecha de tu publicación imagino ya para la fecha en que respondo ya encontraste la solución o te compraste otro celular :D
Me parecio importante comunicarlo de cualquier manera por si alguien al igual que Yo y todos los compañeros en este foro tuvierón o tienen el mismo problema, pues he estado buscando videos e información por todos lados y no podia encontrar la solución, pero mi terquedad me llevo a encontrar la solución y espero ayude a mas personas.
Se van a Ajustes/mas redes/Redes moviles, ahi lo mas probable es que en modo de red le hayan movido y por eso fallo, es importante poner el modo de red que corresponda, Yo lo tenia en automatico y al tenerlo en automatico deshabilita la opción Operadores de Red, entonces lo que deben hacer es cambiar en modo de red de Automatico en mi caso fue a GSM/UMTS y con esto ya se habilita Operadores de red y ahora si buscara el operador y seleccionas el operador que tienes y listo ;).
Espero les sirva!
Tratare de subir un video con estos pasos a Youtube para que vean como le hice paso a paso , pueden buscarme como jesse fv

Contestar