¿Algún programa para optimizar dipositivos lentos?

  • Respuestas:3
José González
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2015 7:52:01 vía Web

Lo que sucede es que los demás teléfonos que he visto por ahí van más fluido que el mío. Sé que tiene que ver con el Hardware del dispositivo, pero la cosa es que hay veces que el teléfono se mueve muy fluido pero después de dejarlo de utilizar por un rato o después de utilizarlo mucho (podría ser) se comienza a pegar y tarda en abrir aplicaciones. Utilizo el Launcher Mova y el único antivirus o limpiador que tengo es "Mobile Care" y tengo el teléfono rooteado. Tengo muy poca capacidad en la memoria interna (unos 100 mb más o menos) y particioné la tarjeta SD dándole 2 GB a la memoria del teléfono pero la memoria interna no la puedo tocar (por si sea problema de la memoria). No sé si el tema vaya aquí pero espero alguna ayudita ya que no soy un experto en esto de los dispositivos (vengo de BlackBerry)

— modificado el 31 ene. 2015 7:53:56

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

31 ene. 2015 18:28:22 vía App

Deberias de especificar cual es tu duspositivo, marca y que version de Android tienes.

Contestar
José González
  • Posts del Foro: 2

1 feb. 2015 5:35:56 vía Web

Perdón, es que al registrarme en esta página rellené la información que te piden (dentro de esa información están los datos del teléfono) y por esa razón no vi la necesidad de especificar la información de mi dispositivo.

De todas maneras, es un "VTELCA" V865M
Posee 512 MB de RAM.

— modificado el 1 feb. 2015 5:38:16

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

1 feb. 2015 18:46:21 vía App

Prueba a descargar desde la Play Store la aplicación llamada All in One Toolbox, iniciala y clikea en el icono de una escoba dentro de un circulo rojo - la app empezara a escanear por archivos basura (tu espera hasta que termine) - cuando termine has click en limpiar ahora después regresa a la pantalla principal y clickea en Optimizar, por ultimo reinicia tu celular.

Espero haberte ayudado

Contestar