optimizador si o no?

  • Respuestas:3
asier irizar
  • Posts del Foro: 12

1 feb. 2015 6:12:17 vía Web

Hola soyposeedor deun xperia z3compact y me gustaría saber si merece o no un optimizador, x mi cuenta borro cache y detengo aplicaciones innecesarias. Me gustaria saber si merece que instalar un optimizador, tengo miedo que rslentize con ello mi telefono o disminuya el aguante de bateria pues veo q el optimizador sta constantemene parando aplicacioned en ejecucion. Me merece usar un optimizador? Si es asi cual?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

1 feb. 2015 14:06:56 vía App

Yo te recomendaría que no, considero los optimizadores innecesarios (mas en un gama alta como el z3 compact) Si lo que quieres es borrar archivos innecesarios lo mejor es usar ccleaner o all in one toolbox, ambas te las recomiendo :D

— modificado el 1 feb. 2015 14:54:34

aiuda.

Contestar
asier irizar
  • Posts del Foro: 12

1 feb. 2015 14:27:39 vía Web

Gracias x tu respuesta, ccleaner lo e usado pero me a dadobla sensacion de q me estuviera parando constantemente dos aplicaciones, con lo q me temia q stubiera gastando bateria en balde pero volvere a probarlo, quiza sea q no lo e configurado bien. Otra cosa un limpiador de esos si k merece verdad?

— modificado el 1 feb. 2015 14:28:53

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

1 feb. 2015 14:56:44 vía App

Ps a mi parecer no merecen la pena, me he dado cuenta que gastan mas RAM de la que dicen liberar, además hay algunos como el du speed booster que cuando borras archivos en realidad los comprime y después de un tiempo lo vuelve a descomprimir, vaya lío eh?
Saludos :D

aiuda.

Contestar