necesito asesoramiento sobre un terminal de altas prestaciones

  • Respuestas:0
javier garcia
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2015 20:58:46 vía Web

Buenas tardes amigos, me dirijo a ustedes para que me podáis asesorar sobre mi próximo terminal. Actualmente tengo un sony xperia j y me dedico a la actividad comercial, desarrollo de apps y publicidad enfocada a los móviles etc y necesito cambiar de terminal, el sony xperia j me tarda muchísimo en cargar las apps que tiene instaladas y no paro de borrarle contenidos para descargarlo de memoria, pero necesito un terminal de mejores prestaciones que no me la juegue delante de un cliente y me tarde una eternidad en cargar una aplicación del móvil o de navegar por internet.

Así que necesito dentro de un presupuesto de unos 100 € modelos de smartphones que pueda adquirir, que tengan unas prestaciones altas para presentarte delante de un cliente y no te defraude.

Las características que necesito son, muy rápida conexión y navegación a internet, que tenga un procesador rápido para que tenga espacio en ram para las actualizaciones de las apps y que mueva rapido las apps a la hora de manejarlas, su conectividad, y luego las típicas, utilizo con mucha frecuencia el whatsapp y una buena cámara de fotos y vídeo para captar imágenes y subirlas a la plataforma digital, ese es mi que hacer diario y necesito me digáis de modelos que sean capaces de cubrir éstas prestaciones/necesidades a un precio máximo de unos 100€

Muchas gracias por vuestra ayuda

Javier

Contestar