Samsung Galaxy S4 — problema con la app DUBSMASH

  • Respuestas:7
angel javier perez
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2015 23:49:36 vía Web

HOLA GENTE LOS MOLESTO PARA VER SI ME DAN UNA MANO MI SEÑORA TIENE UN SAMSUNG CORE Y SE BAJO LA APLICACIÓN DUBSMASH Y NO LE PERMITE VER LOS VÍDEOS QUE LE MANDAN POR WASHAP LE DICE QUE EL VÍDEO ES NO SOPORTADO ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA QUE LOS PUEDA VER DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2015 0:56:06 vía App

Hola Angel según leo eso es porque no debes tener instalado un reproductor de video adecuado.
Te recomendaría que descargues del google play uno llamado REPRODUCTOR MX.
Está muy bien y reproduce todos los videos.
Ya nos contarás.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cynthia Medina
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2015 15:08:43 vía Web

Hola mi pregunta es justamente por la app dubsmash .quisiera saber por que la aplicación no es compatible con mi samsung galaxy trend life
Yo descargué la app la use solo 2 dias y luego ya no pude seguir usando por que me dice que no es compatible. Podrian ayudarme por favor...!!!!

Contestar
Caren Alegría
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2015 16:54:51 vía Web

A mí me pasa lo mismo, yo tengo un galaxy s4 mini, tenía la aplicación y todo bien, pero ahora que he intentado volver a descargarla dice que no es compatible, no entiendo

Contestar
Caren Alegría
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2015 16:56:46 vía Web

Buenos días yo tengo un galaxy s4 mini, tenía la aplicación y todo bien, pero ahora que he intentado volver a descargarla dice que no es compatible, no entiendo la versión de mi android es un 4.4.2

Contestar
Mateo
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2015 12:59:30 vía Web

Me pasa lo mismo con un s5

Pablo Bocanegra Rodriguez

Contestar
Luana Garcia
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2015 19:41:54 vía Web

A mi tambien con una tablet!! Pero no lo entiendo porque si tiene android

Contestar
Let M A
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2015 14:45:32 vía Web

Holaa..talvez me.podrias ayudar yo tengo un galaxi s4 y quiero descargar la app de dubsmash pero me dice que no es compatible con mi dispositivo,por que?????

Contestar