LG G2 — ¿Lollipop para cuándo?

  • Respuestas:18
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

5 feb. 2015 11:25:54 vía Web

Escribo un post para saber si alguien tiene alguna información más acerca de Lollipop para nuestro G2 (D802 en mi caso).

Lo único que he podido conseguir es leer éstos días varias noticias de Italia que dan a entender que será inminente (llegará éste Febrero en Italia, según ellos); pero que por otro lado, LG Italia -y España chatos 😒😣- no saben fechas de actualización, saben que LG está trabajando en ella, pero que quizás no llegue a actualizarse.

Peco de pesado, y casi obsesivo con el temita, lo sé, pero abro éste post con el fin de que se postee cualquier información de la actualización.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y... ¡Se abre la veda! 😈

— modificado el 7 feb. 2015 19:26:49

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

10 feb. 2015 14:29:37 vía Web

Veo que no hay más info todavía..

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

10 feb. 2015 22:38:52 vía Web

He leído en un foro Italiano, que el G Pro 2 está empezando a actualizarse a Lollipop, y ha empezado por Hungría.

Los botones de navegación son los mismos que están en el G Flex 2.

Muy buena noticia para los poseedores del G Pro 2, peero.. ¿Y los G2? ¡Qué vergüenza LG, de verdá!
xD :( :'(

Diego

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 feb. 2015 3:59:37 vía App

La verdad amigo no veo porque la verguenza, es inevitable su actualización y si demora un poco más es sinónimo de más estabilidad de la misma, se paciente que es seguro que vendrá.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 feb. 2015 9:31:55 vía App

Como te dice mi compañero Iván se paciente que no tiene que quedar mucho. Y para la vergüenza es por parte de Google el de lanzar un Sistema operativo con tantos bugs y tan mal optimizado 👎 hasta la fecha como está en este momento Lollipod.

— modificado el 11 feb. 2015 9:32:18

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

11 feb. 2015 15:06:17 vía Web

Sí, sí, tenéis razón. Lo de vergüenza iba irónicamente, es evidente que será dentro de nada, jejeje.

Quizás lo que sí me molesta un poco sea el hecho de que la filial Europea diga a los clientes que se está trabajando en ella, pero que puede que no llegue a actualizarse.. Me deja con unas dudas bastante grandes, y algo de desconfianza.

— modificado el 11 feb. 2015 15:06:52

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

12 feb. 2015 18:49:59 vía Web

Acabo de leer en una web Italiana que siguen trabajando en ella, y que cuando liberen la actualización lo pondrán en Facebook.

Y un comentario en ese post en el que en la web Customtoday com (versión de Tokio) dicen que la semana que viene liberarán Lollipop para el G2 (según el comentario, la noticia es del 10 de éste mes).

El segundo párrafo lo tomo con pinzas, pero de ser cierto sería genial, y espero que así sea.

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

13 feb. 2015 17:26:00 vía Web

He leído que la versión D800 de AT&T está recibiendo Lollipop, en los EEUU.

Pero hay una cosa que no me cuadra:

Según se informa en el post, la versión que hace gala el G2 🇺🇸 es la "20F", y raro me parece, ya que la versión Europea goza de la "20H"; ese detalle me inspira desconfianza...

En todo caso, la actualización Noramericana ocupa 690 MB.

— modificado el 13 feb. 2015 17:29:20

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

16 feb. 2015 16:31:21 vía Web

He leído hoy en una web Italiana que, LG Singapur confirma Lollipop para el G2... En el Q2 de éste año.

¡Qué guay! A esperar de Abril a Junio... A no ser que vuelvan a confirmar que saldrá en el Q3, o el Q1 otra vez... De 2016. 😒😥

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

27 feb. 2015 12:49:26 vía Web

T-Mobile USA tiene una página dedicada a las actualizaciones de software, y en ella he visto que de diversos móviles como el Nexus 4 y 5, Galaxy S5 y demás, aparecen los LG G3, y G2.

Clickando sobre el terminal (G2), pone que está en estado de Manufacturación (en la descripción del mismo, especifica que es válido para la actualización), y la versión del soft, la 5.0 Lollipop.

Así que bueno, de lo malo, van apareciendo cositas, a pesar de ser por parte de operadoras y no del fabricante.

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

19 mar. 2015 22:42:07 vía Web

Según tuexpertomovil, el G2 Coreano ha recibido la versión de Lollipop 5.0.2 (build LRX22G), y que en cuestión de días comenzará la distribución a nivel mundial.

Entre los cambios que se conocían, se incluye (a parte de las correciones menores de Lollipop) los botones de los que hace gala el G Flex 2.

Os dejo un link:

http://www.tuexpertomovil.com/2015/03/19/el-lg-g2-esta-a-punto-de-actualizarse-a-android-5-0-2-lollipop/

Es una gran noticia, desde luego, y a ver si es verdad el pronóstico, y se da el upgrade de forma oficial en unos días. 😊🎉🎊

— modificado el 19 mar. 2015 23:14:22

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 mar. 2015 23:11:09 vía Web

Ya nos contarás. (cool).

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

19 mar. 2015 23:17:08 vía Web

Por supuesto. :)

Aunque igual peco de ser demasiado pesado, y me bloqueen la cuenta por banear tanto. :? 😅

Aunque agradezco tu amabilidad.

Gracias. 😊

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 mar. 2015 23:19:08 vía Web

Que va, al contrario, esta bien disponer de información y que nos la ofrezcas.
Un saludo. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

19 mar. 2015 23:22:00 vía Web

Gracias. :D

Un saludo. 😊

— modificado el 19 mar. 2015 23:22:56

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

22 mar. 2015 18:00:41 vía Web

En la cuenta de Twitter de LG India, confirman que Lollipop llegará en el Q2 de éste año (fechas comprendidas desde el 1 de Abril al 30 de Junio).

Ya son dos LG's asiáticos los que confirman que Lollipop para los G2 llegará en el segundo trimestre.

Parece la historia interminable:

  • Actualizan directamente a la versión 5.0.1(en Diciembre).

  • Ahora ya disponen de la versión 5.0.2.

  • En mes y medio más o menos dispondrán de la versión 5.1.

  • En unos 3 meses después de 5.1, lo actualizarán a la versión 5.1.1.

  • Y en otros 3 meses después de 5.1.1, lo actualizarán a la versión que esté disponible (5.1.X, 5.2, 5.2.X), con la UI del G4.

No me quejo en absoluto que lo actualicen (todo lo contrario, me siento muy agradecido), pero es una promesa utópica para el resto del mundo, donde se nos promete que en Q1 (en Enero, más concretamente) se actualizaría, ahora dicen que en el Q2 lo harán; después, dirán a finales de Junio que no, que en el Q3 si lo van a liberar, con la nueva versión de Android (la M), y todos aplaudiendo y alabando que LG siga actualizando su G2... Y volverán a lo mismo (en el Q1 de 2016 tendremos porción de Android M para nuestros G2, y después se alargará al Q2, y así todo el rato).

Me parece genial que estén esperando a una versión estable de Lollipop para implantarlo mundialmente, pero ¡Leches, que lo digan!.

Que no tengan a la gente esperando como bobos con Q1, Q2, y todo lo que se sepa, sea a cuentagotas, que la peña se cansa.

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

30 mar. 2015 19:33:18 vía Web

En übergizmo, han publicado que Verizon (USA) ha liberado hoy Lollipop para el G2 (build VS98039A).

Todos los poseedores de un G2 "VS980" comprobad la disponibilidad de la actualización.

Enhorabuena, y a ver si llega ese dulce a los G2 internacionales. 🎉🎉😊🎊🎊

http://www.ubergizmo.com/2015/03/verizon-lg-g2-lollipop-update-arrives/

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

31 mar. 2015 7:18:10 vía Web

Los G2 de T-Mobile también se están actualizando (versión del Software D80130b), y LG ha liberado el código fuente para el D802 (concretamente la versión 30D).

http://opensource.lge.com/osSch/list?types=ALL&search=d802

Diego

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

1 abr. 2015 11:18:03 vía Web

Los LG G2 de Vodafone (España e Italia), ya pueden disfrutar de Lollipop (versión 30D).

En HTCMania hay usuarios que les está saltando la notificación, pero hay uno que ha tenido que hacerlo mediante PC-Suite.

Parece que la cosa se va aligerando durante éstos días, pero para los G2 de las operadoras.

A ver si no tarda en llegar a los libres.

¡¡¡Enhorabueeeeeena!!! 🎈🎉🎊 ✌😄✌🎊🎉🎈

Contestar