Configurar ADBLOCK para uso de datos

  • Respuestas:2
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 feb. 2015 23:55:46 vía Web

image Amigos he tenido ciertas dudas sobre ADBLOCK el cual estaba realizando unas pruebas y buscando ayuda en este foro el cual no me han respondido; aun asi he hido resolviendo mis dudas realizando pruebas me habian mencionado y habia notado que la app no funcionaba con plan de datos solo con una red wifi pues les comento amigos que realize la siguiente configuracion como lo muestra en la captura de pantalla algunos lo sabran otros no como paso en mi caso y que pude solucionar con solo seguir estos pasos amigos
1 Acceder dentro de los Ajustes de nuestro teléfono.
2- Dentro de los ajustes de nuestro teléfono seleccionamos la opción Más….
3- Una vez hemos seleccionado la opción Más… se abrirá otra pantalla y entonces tendremos que seleccionar la opción Redes móviles. Aclaro no se si funcionara en todos los dispositivos y segundo solo modifica el proxi y el puerto eso si siempre en cuanto tu operador no necesite un proxi ni un puerto para navegar ya que es posible que el teléfono se nos quedé sin conexión a internet. EN MI CASO ESOS DOS ESPACIOS VENIAN EN BLANCO Y AGREGUE LAS OPCIONES COMO LO VEN EN LA CAPTURA DE PANTALLA Y LISTO ME FUNCIONO PERFECTAMENTE LA APP TANTO PARA WIFI Y REDES MOVILES... Solo apaga y enciende el dispositivo y listo... SUERTE :)

— modificado el 6 feb. 2015 0:04:07

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 feb. 2015 0:31:45 vía App

Amigos les comento otra cosita al modificar el proxi y el puerto con los siguientes valores mencionados anteriormente en algunos casos puede que no te deje ingresar a la pley store no se enque se base eso pero configure lo ates mencionado y no dejaba entrar a la pley store y como que estar borrando el proxi y el puerto cada vez que ingrese a la pley store es algo aburrido

Gangs22

Contestar
ruladerto
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2020 11:04:59 vía Web

Te recomendaría que te pases por la web para descargar adblock en descargaradblock.es/firefox, allí lo puedes instalar de varias formas y sin tocar proxy ni nada, seguro que te ayuda a acceder de nuevo a la Play Store.

Contestar