Ventajas de Smart Network

  • Respuestas:3
Gonzalo García Taboada
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2015 13:05:18 vía Web

Hola. Tengo un S5 Mini. Ayer noté que en casa pasaba constantemente de Datos a Wifi y viceversa, con el consecuente mensaje de conexión. Buscando la causa, vi que tenía activado Smart Network. Lo desactivé y volví a la normalidad. ¿Alguien podría decirme qué me estoy perdiendo al no tener activa esta función? Gracias.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

6 feb. 2015 14:06:43 vía App

La verdad de nada, solo se conecta a la red de datos o la de wi-fi cuando la señal del otro no es potente.

— modificado el 6 feb. 2015 14:08:22

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gonzalo García Taboada
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2015 14:27:22 vía Web

Pues entonces le van a ir dando. Con las blackberry de tiempos de Napoleón ya se memorizaban las wifis y sus contraseñas de un año para otro. Para piratear claves ya hay aplicaciones que sólo facilitan dicha clave. Visto su comportamiento, esto del Smart Network me parece una chorrada. Si la señal 4g es más fuerte que la wifi doméstica, lo que suele ocurrir cien mil veces al día, te deja desamparado gastando cuota. No mola.

... A no ser que se puedan especificar wifis exentas de tal control (la de casa de uno, por ejemplo). En tal caso sí estaría bien.

— modificado el 6 feb. 2015 14:31:51

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

6 feb. 2015 15:38:16 vía App

Quizás el 4g sea más rapido, pero porque gastarlo teniendo el wi-fi a mano, no crees?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar