Samsung Galaxy S5 — Problemas, me oyen mal las personas a quien llamo

  • Respuestas:6
sardanista
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2015 16:01:39 vía Web

Mi pregunta va dirigida a ver si alguien sabe como mejorar la recepción de mi voz a otros dispositivos. A quién llamo me dicen que la recepción de mi voz es como si estuviera muy lejos, y a veces no me entienden. Samsung S5
Agradezco la ayuda que me puedan dar.

Contestar
Álvaro AA
  • Posts del Foro: 2

14 feb. 2015 0:50:18 vía Web

La verdad es que de un tiempo a una parte tengo muchos problemas con mi Samsung S5 ( la nueva actualización, calentamiento, problemas con la memoria, saltos de wifi cada pocos segundos etc etc), pero ya lo que si que me preocupa ( y mucho) es que tengo el mismo problema que tú. Yo y mi mujer, que tiene el mismo samsung S5, tenemos problemas para que nos oigan en condiciones. Ni siquiera en condiciones, ya que tengo que recurrir al fijo cada dos por tres.
Si ya no me puede servir ni como teléfono.....
No sé si es debido a la nueva actualización, pero coincide en el tiempo.
Agradecería que alguien nos pudiera sacar de dudas, si no mañana pasaré por tienda samsung a ver que me dicen...

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 4

14 feb. 2015 6:43:33 vía App

Tiene toda la pinta de que se debe a la última actualización que has recibido. Te recomendaría que volvieras a la anterior que tuvieras puesta. Antes podías intentar hacer una copia de seguridad de tus datos (contactos, fotos y demás) y volvieses al estado de fábrica, después reinstaura tus contactos y tus aplicaciones.

Contestar
Álvaro AA
  • Posts del Foro: 2

14 feb. 2015 17:17:19 vía Web

Gracias Carlos. Para volver a la anterior debo reestablecer los valores de fábrica o simplemente tengo que desactualizar la última versión ? ...no sé si existe la posibilidad de desactualizar...

Contestar
sardanista
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2015 14:19:52 vía Web

El problema parece ser del micrófono porque las grabaciones no se oyen correctamente.!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 feb. 2015 14:48:44 vía Web

Para volver a una versión anterior tendréis que hacerlo a través de Odin. Tenéis un tutorial aquí en la sección del S5.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Emilio Quintanar Agenjo
  • Posts del Foro: 21

18 feb. 2015 14:33:13 vía Web

Álvaro AA

La verdad es que de un tiempo a una parte tengo muchos problemas con mi Samsung S5 ( la nueva actualización, calentamiento, problemas con la memoria, saltos de wifi cada pocos segundos etc etc), pero ya lo que si que me preocupa ( y mucho) es que tengo el mismo problema que tú. Yo y mi mujer, que tiene el mismo samsung S5, tenemos problemas para que nos oigan en condiciones. Ni siquiera en condiciones, ya que tengo que recurrir al fijo cada dos por tres.
Si ya no me puede servir ni como teléfono.....
No sé si es debido a la nueva actualización, pero coincide en el tiempo.
Agradecería que alguien nos pudiera sacar de dudas, si no mañana pasaré por tienda samsung a ver que me dicen...

Llama a tu operador, y te enviaran por mensaje con un parche para corregir esa actualizacion. A mi me ocurria lo mismo y lo he solucionado asi. Espero que tengas suerte. Un saludo

Contestar