spoused para HUAWEI g510 ?

  • Respuestas:14
juan daniel herrera
  • Posts del Foro: 11

7 feb. 2015 3:50:47 vía App

hola amigos de androidpit
quiero personalizar mi huawei g510 con xpoused no la ultima versión si no la anterior y ps no estoy seguro porque intente con la versión actual y no se pudo o ustedes conozcan un método para personalizarlo me lo pueden decir ayuda por favor se le agradece sus repuestas :D

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

7 feb. 2015 5:48:27 vía App

Disculpa, me podrías explicar con un poco más de detalles eso que no funcionó.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
juan daniel herrera
  • Posts del Foro: 11

7 feb. 2015 16:36:54 vía App

hola amigo lo que pasa es quiero personalizar mi huawei g510 y ps e probado con la versión de xposused la ultima que salio y no ha funcionado. ps e visto otro huawei g510 personalizado con xposed y ps no se si probar con otra versión mas antigua t ver si sirve. o tambien aceptaría otra aplicacion que me recomiendes para personalizarlo al máximo y que sea segura ;D :D
saludos :D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 feb. 2015 16:44:54 vía App

El se está refiriendo a que te apareció cuando dices que no funciona, estas seguro de que era un Huawei g510?,tiene este Huawei la rom stock?, es tu mismo modelo?, aquí no te vamos a recomendar cosas que dañen tu dispositivo 😉
Saludos :D

— modificado el 7 feb. 2015 16:46:07

aiuda.

Contestar
juan daniel herrera
  • Posts del Foro: 11

7 feb. 2015 16:53:09 vía App

si amigo lo se en ustedes deposito mi confianza no no tengo una rom ni nada cuando le doy a reinicie y instalar se reinicia y ya y entro en la app y no ha pasado nada y lo sigo asiendo y no pasa nada :c

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 feb. 2015 17:21:00 vía App

En lo de rom y modelo me refiero al que le viste el coser instalado, es tu mismo modelo de Huawei g510 y este tenía la rom stock?

aiuda.

Contestar
juan daniel herrera
  • Posts del Foro: 11

7 feb. 2015 17:41:02 vía App

no amigo me puedes pasar la rom quiero cambiarla

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 feb. 2015 18:05:27 vía App

Que rom?
Entiendeme, la pregunta que te hago es? Ese tal Huawei g510 que viste con xposed, era tu mismo modelo?, este Huawei tenía la rom stock o modificada?

aiuda.

Contestar
juan daniel herrera
  • Posts del Foro: 11

7 feb. 2015 21:44:44 vía App

si esa versión y si era mi mismo modelo y no se depronto tenga un rom mi compañero le preguntare es lo mas probable ps creo que solo sirve con una rom en mi telefono ustedes tendrán una app para personalizar totalmente mi telefono y la barra de tareas :D ;)

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

7 feb. 2015 22:51:22 vía App

No entiendo porque no te funciona, yo lo probé justo ahora y me funciona a la perfección.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 feb. 2015 23:23:35 vía App

A mi en mi anterior Huawei y300 pasaba algo similar cuando lo intentas instalar se reinicia normalmente, pero seguía apareciendo que no tenía xposed instalado, intente muchas veces y nunca pude hacerlo 😕

aiuda.

Contestar
juan daniel herrera
  • Posts del Foro: 11

8 feb. 2015 3:40:00 vía App

si eso me pasa ami si conoces otro método dime

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

8 feb. 2015 4:26:33 vía App

Lo otro solo sería instalar una rom cocinada a tu gusto para tu teléfono.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar