Samsung Galaxy Note 3 — La pantalla no enciende

  • Respuestas:5
Mariana k.
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2015 21:10:05 vía Web

Hola... tengo un samsung Note 3. hace dos dias que la pantalla no enciende, primero se veia solo la parte superior donde muestra la bateria la señal wifi, la hora, etc. lo restante nada. tampoco funciona al tacto, se que el aparato enciende por los sonidos y las luces que se encienden, pero nada de la pantalla se enciende ni funcioS

si alguien entendio lo que quiero explicar y sabe cual podria ser el problema, por favor podria decirmelo......

gracias

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

9 feb. 2015 18:19:09 vía Web

Antes que intentar cualquier cosa, que la pantalla no funcione suele ser problema de hardware, así que si está en garantía no te lo pienses, y mándaselo a Samsung.

Contestar
Yagolaias
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2016 23:02:31 vía Web

Buenas.
Rescato el hilo para saber si has solucionado el problema pues estoy en tu misma situación.
Mi note iba como un tiro...no soy ni root ni nada...solamente desintalé un juego que no usaba y reinicié el telefono pues me comentaron que debía hacerlo de vez en cuando. Al reiniciar empezó bien como siempre las letras de galaxy note 3 y modelo n9005....después sale el logo de samsung y ya se quedó mucho en este paso ( que ya me mosqueó) pero después se queda la pantalla en negro, aunque NO TOTALMENTE (como a ti)...veo la información de red y todo eso, incluso el desplegable de arriba puedo bajarlo (donde están las opciones de wifi/bluetooth/modo lectura/control de iluminación/ sfinder, etc...todo...lo puedo desplegar y se "baja" a la totalidad de la pantalla por lo que descarto que sea problema de ésta)

No he instalado aplicación nueva ni nada...ya digo que NO SOY ROOT ni siquiera...solo desinstalé una aplicación y reinicie...

Alguna sugerencia de algún todopoderoso de esta nuestra comunidad?

Gracias de antemano.

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

13 may. 2016 23:15:27 vía Web

Bueno, yo les recomendaria que si no tienen cosas de mucha importancia, que "google drive" no pueda guardar como imagenes y contactos, les sugiero que le hagan un reset fabric, que lo pueden hacer al apagarlo y encenderlo con el botón de bajar volumen - y el boton de encendido cuando les presente el modo recovery tratan de resetearlo, si no saben como hacerlo you tube podria enseñarle poniendo "como poner mi note........... en modo recovery, mantenganme informado si les sirve de ayuda o si sigur igual

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

13 may. 2016 23:18:03 vía Web

Aunque como dice Daniel viejo, se ahorran todo ese royo si tienen garantia del telefono, llevenselo a la Samsung y sea lo que sea eviten que ellos "lo reparen" y que simplemente se los cambien, si es de segunda mano el telefonl traten de llevarlo donde un tecnico

Contestar
Jose Lazaro Vicente De Haro
  • Posts del Foro: 2

16 may. 2016 21:50:17 vía Web

He expuesto mi caso en el hilo siguiente....a mi tambien me ha pasado lo mismo....por favor leerlo

Contestar