No puedo usar Hangouts bien.

  • Respuestas:12
R. P. G.
  • Posts del Foro: 13

11 feb. 2015 16:46:48 vía App

Buenas tardes a tod@s.

Soy novato con Hangouts y mi problema es que no puedo llamar ni chatear con usuarios de la app.

Tengo instalada la última versión de Hangouts publicada en la Google Play y tengo instalado el Dialer también.
Tengo el número de móvil confirmado y con cuenta de Google asociada a la app.
Otros contactos de mi agenda que usan Hangouts no me salen con el icono verde ni me aparecen para chatear, y si los llamo me dice la app que es de pago, y me consta que son usuarios de Hangouts.
ya no sé qué más probar ni por donde mirar.
A alguien más le sucede lo mismo que a mí?, se puede arreglar?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

11 feb. 2015 17:37:14 vía App

tienes que mandarles desde hanguts una invitación al contacto que quieras ,yo lo hice así y funciono

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2015 19:12:18 vía Web

a ver nosotros aquí (los moderadores, jejeje) tenemos un grupo en hangouts y no hubo que hacer nada especial, solo crear el grupo y añadir a la gente a el por el numero de teléfono o correo. Luego yo aparte tengo amigos (de mi lista de contactos) que también tienen hangouts y salen directamente, para poder llamarles o bien escribirles.

Prueba a desinstalar las dos aplicaciones, limpiar la cache y volver a ponerlas, a ver si se arregla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCDiego

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 feb. 2015 22:36:15 vía App

R. P. G.

Buenas tardes a tod@s.

Soy novato con Hangouts y mi problema es que no puedo llamar ni chatear con usuarios de la app.

Tengo instalada la última versión de Hangouts publicada en la Google Play y tengo instalado el Dialer también.