No puedo usar Hangouts bien.

  • Respuestas:12
R. P. G.
  • Posts del Foro: 13

11 feb. 2015 16:46:48 vía App

Buenas tardes a tod@s.

Soy novato con Hangouts y mi problema es que no puedo llamar ni chatear con usuarios de la app.

Tengo instalada la última versión de Hangouts publicada en la Google Play y tengo instalado el Dialer también.
Tengo el número de móvil confirmado y con cuenta de Google asociada a la app.
Otros contactos de mi agenda que usan Hangouts no me salen con el icono verde ni me aparecen para chatear, y si los llamo me dice la app que es de pago, y me consta que son usuarios de Hangouts.
ya no sé qué más probar ni por donde mirar.
A alguien más le sucede lo mismo que a mí?, se puede arreglar?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

11 feb. 2015 17:37:14 vía App

tienes que mandarles desde hanguts una invitación al contacto que quieras ,yo lo hice así y funciono

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2015 19:12:18 vía Web

a ver nosotros aquí (los moderadores, jejeje) tenemos un grupo en hangouts y no hubo que hacer nada especial, solo crear el grupo y añadir a la gente a el por el numero de teléfono o correo. Luego yo aparte tengo amigos (de mi lista de contactos) que también tienen hangouts y salen directamente, para poder llamarles o bien escribirles.

Prueba a desinstalar las dos aplicaciones, limpiar la cache y volver a ponerlas, a ver si se arregla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCDiego

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 feb. 2015 22:36:15 vía App

R. P. G.

Buenas tardes a tod@s.

Soy novato con Hangouts y mi problema es que no puedo llamar ni chatear con usuarios de la app.

Tengo instalada la última versión de Hangouts publicada en la Google Play y tengo instalado el Dialer también.
Tengo el número de móvil confirmado y con cuenta de Google asociada a la app.
Otros contactos de mi agenda que usan Hangouts no me salen con el icono verde ni me aparecen para chatear, y si los llamo me dice la app que es de pago, y me consta que son usuarios de Hangouts.
ya no sé qué más probar ni por donde mirar.
A alguien más le sucede lo mismo que a mí?, se puede arreglar?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.

Mira intenta agregar el correo de esas personas en tu agenda de contactos. busca el contacto luego editar y buscas la opción de correo ahí agregas el correo de esa persona luego te vas a hangoust y busca el contacto le das opción llamar ahí tiene que actualizarse y aparecer . Suerte

Gangs22

Contestar
R. P. G.
  • Posts del Foro: 13

12 feb. 2015 16:49:55 vía App

Iñaki

a ver nosotros aquí (los moderadores, jejeje) tenemos un grupo en hangouts y no hubo que hacer nada especial, solo crear el grupo y añadir a la gente a el por el numero de teléfono o correo. Luego yo aparte tengo amigos (de mi lista de contactos) que también tienen hangouts y salen directamente, para poder llamarles o bien escribirles.

Prueba a desinstalar las dos aplicaciones, limpiar la cache y volver a ponerlas, a ver si se arregla.

Buenas tardes y muchas gracias por vuestras respuestas.
He probado a hacer lo que dice Iñaki y me han aparecido algunos contactos en Hangouts pero no todos.
Un compañero del trabajo me dijo que le pasaba lo mismo que a mí y al cabo de unos días ya le salían todos, esperaré a ver si es así.
Gracias a todos.

Un saludo.

Contestar
R. P. G.
  • Posts del Foro: 13

12 feb. 2015 20:07:46 vía App

Gansg

R. P. G.

Buenas tardes a tod@s.

Soy novato con Hangouts y mi problema es que no puedo llamar ni chatear con usuarios de la app.

Tengo instalada la última versión de Hangouts publicada en la Google Play y tengo instalado el Dialer también.
Tengo el número de móvil confirmado y con cuenta de Google asociada a la app.
Otros contactos de mi agenda que usan Hangouts no me salen con el icono verde ni me aparecen para chatear, y si los llamo me dice la app que es de pago, y me consta que son usuarios de Hangouts.
ya no sé qué más probar ni por donde mirar.
A alguien más le sucede lo mismo que a mí?, se puede arreglar?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.

Mira intenta agregar el correo de esas personas en tu agenda de contactos. busca el contacto luego editar y buscas la opción de correo ahí agregas el correo de esa persona luego te vas a hangoust y busca el contacto le das opción llamar ahí tiene que actualizarse y aparecer . Suerte

Buenas tardes. He seguido tu recomendación, Gansg, y también me ha venido bien, muchas gracias.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

12 feb. 2015 23:15:52 vía App

R. P. G.

Gansg

R. P. G.

Buenas tardes a tod@s.

Soy novato con Hangouts y mi problema es que no puedo llamar ni chatear con usuarios de la app.

Tengo instalada la última versión de Hangouts publicada en la Google Play y tengo instalado el Dialer también.
Tengo el número de móvil confirmado y con cuenta de Google asociada a la app.
Otros contactos de mi agenda que usan Hangouts no me salen con el icono verde ni me aparecen para chatear, y si los llamo me dice la app que es de pago, y me consta que son usuarios de Hangouts.
ya no sé qué más probar ni por donde mirar.
A alguien más le sucede lo mismo que a mí?, se puede arreglar?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.

Mira intenta agregar el correo de esas personas en tu agenda de contactos. busca el contacto luego editar y buscas la opción de correo ahí agregas el correo de esa persona luego te vas a hangoust y busca el contacto le das opción llamar ahí tiene que actualizarse y aparecer . Suerte

Buenas tardes. He seguido tu recomendación, Gansg, y también me ha venido bien, muchas gracias.

Me alegro que te hayamos ayudado, igual ya pudistes solucionarlo del todo.

Gangs22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 feb. 2015 10:58:50 vía Web

¿Ya lo has solucionado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
R. P. G.
  • Posts del Foro: 13

23 feb. 2015 10:42:04 vía App

Bueno, a medias. No me sale que sean contactos Hangouts pero si los pulso, a algunos me deja llamarlos ó chatear.
Como no termina de chutar la cosa, creo que me esperaré a que habiliten las llamadas en WhatsApp y así me da menos quebraderos de cabeza.
Gracias.
Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2015 20:18:22 vía Web

¿Tienes instalado el modulo Hangouts Dialer? es que ese vale para llamar con hangouts ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
R. P. G.
  • Posts del Foro: 13

26 feb. 2015 13:29:58 vía App

Sí. lo tengo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2015 13:33:37 vía Web

pues mira que es raro, porque debería de funcionar bien, es que no hay que hacer mas, primero el hangouts, luego el otro y voila, todo echo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Kaori
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2020 21:04:02 vía Web

Me pasó lo mismo que tú :'( (angry)

Contestar