Samsung Galaxy S5 — Lollipop para galaxy s5 SM-G900A?

  • Respuestas:31
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

12 feb. 2015 8:54:06 vía App

Hola a todos. :) Soy nuevo en esto y he visto que hay mucho movimiento por Lollipop. Alguien sabe cuando va a llegar la actualización para el samsung galaxy s5 SM-G900A?

Contestar
rayza
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2015 10:07:46 vía App

No!
no actualices. Yo tengo el galaxy s5 y el movil me va fatal, para empezar ha desaparecido la opcion de silenciar, se traba en cuanto tienes un par de aplicaciones abiertas, la batería me da la impresion que dura menos porque tengo que cargar el movil cada día cuando, al menos yo, no lo hacia a diario. Al colgar una llamada parece que el sensor que tiene cuando te alejas el movil de la cara tarda en detectar que lo has hecho y si no cuelga la otra persona no puedo hacerlo yo hasta pasados unos largos segundos. He tenido que forzar apagado en varias ocasiones porque el movil no respondía, todo esto casualmente cuando actualicé. Si el movil te va bien de momento no lo hagas, espera un poco más. Lo que he dicho puedes comprobar que le sucede a nas persona aunque enredando por esta web no he visto que hayan sacado algun post indicando los errores de lollipop 5.0

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 feb. 2015 11:53:53 vía Web

Rayza Gracias por tus impresiones, pero no a todos nos pasa eso que comentas. Se que algunos tienen problemas, pero lo tuyo parece una instalación No limpia "Sería interesante que hicieras los Wipes". Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Jony Sandoval

Contestar
rayza
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2015 9:49:02 vía App

Diego, muchas gracias por tu consejo, pero ya lo hice y nada :( sigo en las mismas, lo que me pasa por qué es entonces? si le ocurre a mas gente lo mismo que a mi porqué es? ya no sé si es el android son nuestros moviles o que. He leido que a algunos móviles les llegó la actualización pronto como "prueba" y dependiendo de ello mandarian actualizaciones al resto. Me explico fatal, pero ojalá me entiendas.
Gracias de antemano.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 feb. 2015 11:35:53 vía Web

Buenas rayza, pues lo único que se me ocurre es que cada móvil es un mundo y que Lollipop todavía no está lo suficientemente optimizado al menos como debiera, que se junten esos dos factores y por h o por b, a unos les va de lujo o casi, y a otros les ocurren esas cosas que comentas. En mi caso te cuento que yo no sufro de errores, pero por ejemplo mi smartphone a pecado de una autonomía un poco pésima de siempre. Y tranquilo que te he entendido muy bien, otra cosa es que yo me haya explicado bien, y se me entienda a mí, ja ja. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
rayza
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2015 13:16:59 vía App

:) gracias por contestar rápido, por cierto soy chica xD
No controlo mucho pero imagino que saquen actualizaciones para corregir errores y en caso de que lo hagan ¿cuánto suele tardar? o voy a tener que hacer chanchullos para volver a la versión anterior (en la que estaba y me iba bien el móvil) también en el caso que se pueda. Esque Diego, me ocurren cosas super raras, tengo aplicaciones abiertas que, a menos que sea sonámbula, conscientemente no he abierto sin contar las mencionadas anteriormente.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 feb. 2015 13:44:42 vía Web

Entonces rectifico, tranquila que te he entendido muy bien ;) . Si tienes el modelo g900f tienes un tutorial de como Usar Odin que hice en el foro para flashear una rom. Por cierto hoy acaba de salir una nueva rom lollipop para el S5. Un saludo rayza.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

13 feb. 2015 16:18:32 vía Web

Humildemente pienso, que tanto Rayza como Diego en muchas de sus ideas expresadas tienen razon. En cuanto a Pedro Hdez Reyes, te aconsejo que si, que la instales cuando tengas la oportunidad(aqui no estoy de acuerdo con Rayza) para que puedas hacer comparaciones por ti mismo. Si no te gusta, podras hacer el downgrade, es decir volver a tu 4.4.2 y ya. Saludos a todos:D

— modificado el 13 feb. 2015 16:23:26

Rossie AviLa

Contestar
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

22 feb. 2015 10:22:53 vía App

Hola y gracias por sus respuestas. Tratare de actualizar mi s5 a Lollipop. Ya despues les cuento como me fue. De nuevo gracias por responder. :)

Contestar
Diego Kcerez
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2015 2:39:14 vía Web

Hola que tal, soy nuevo de Peru, adquiri un G900A .. de At&t, me lo trajeron y yo feliz ... no tengo problemas con la version 4.4.2, lei que lanzaron la 4.4.4, y lo intento actualizar por kies pero me sale error, y me imagino que debe ser por que no estoy usando el chip de At&t, uso bitel peru, menciona Raiza y Diego que tienen problemas con la actualizacion, y ps .. en mi opinion hasta que lollipop no sea estable no lanzaran la version para las operadoras .. y hasta que estas la modifiquen y le metan sus app. demorara mucho, lei por otro foro que aproximan en julio de este año.

Contestar
Ángel V
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2015 9:45:52 vía Web

Yo actualicé por samsung kies mi s5 con la versión 5.0 y he tenido que ir al servicio técnico porque tenía muchos fallos. Me comentaron en el servicio oficial de samsung que a mucha gente le ha pasado lo mismo. Estaremos pendientes de otra versión nueva...

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

12 mar. 2015 19:06:41 vía Web

Estoy dentro de los "afortunados," gracias a Dios, xq mi s5 g900m con 5.0 va de mil maravillas. No lags, bateria duradera, rapidez increible etc etc; por esa experiencia, es que les digo a los usuarios que le instalen. :D

— modificado el 12 mar. 2015 19:07:09

Rossie AviLa

Contestar
viviana27
  • Posts del Foro: 6

19 mar. 2015 21:51:52 vía Web

Entonces no habra actualizacion via OTA ni por kies para los q tenemos el g900a?...

Rossie AviLa

Contestar
Rossie AviLa
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2015 9:35:40 vía Web

Aloo so alguien m podria decir o mamdar el link onde puedo actualizar mi samsung galaxy G900A a otra mejor version android.K no sea la 4.2.2 Ayuda

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 may. 2015 4:23:11 vía App

diego l o l

Rayza Gracias por tus impresiones, pero no a todos nos pasa eso que comentas. Se que algunos tienen problemas, pero lo tuyo parece una instalación No limpia "Sería interesante que hicieras los Wipes". Un saludo.

Yo lo hice y todo va de maravilla, la batería ha aumentado ligeramente y aunque la memoria RAM disponible ha disminuido vale la pena los cambios internos

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 may. 2015 4:24:15 vía App

Pedro Hernandez Reyes

Hola a todos. :) Soy nuevo en esto y he visto que hay mucho movimiento por Lollipop. Alguien sabe cuando va a llegar la actualización para el samsung galaxy s5 SM-G900A?

Puedes buscar en Sammobile... creo que la vi hace un tiempo, de preferencia busca que la ultima letra y numero sea de B3 en adelante porque las anteriores no tienen el modo silencio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 may. 2015 4:26:11 vía App

diego l o l

Buenas rayza, pues lo único que se me ocurre es que cada móvil es un mundo y que Lollipop todavía no está lo suficientemente optimizado al menos como debiera, que se junten esos dos factores y por h o por b, a unos les va de lujo o casi, y a otros les ocurren esas cosas que comentas. En mi caso te cuento que yo no sufro de errores, pero por ejemplo mi smartphone a pecado de una autonomía un poco pésima de siempre. Y tranquilo que te he entendido muy bien, otra cosa es que yo me haya explicado bien, y se me entienda a mí, ja ja. Un saludo.

Que número de compilación tienes Diego? Yo he probado varias para el G900M y las anteriores a B3 causaban muchos mas problemas, actualmente tengo la D1 y va de maravilla

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 may. 2015 8:45:38 vía Web

Mi modelo @Casel es el G900F y actualmente llevo el de la boc7, aunque casi, por no decir siempre llevo roms cocinadas y ahí los autores de las roms suelen poner sus nombres, pero si uno quiere fácil de cambiar en build.prop, editas la cuarta línea y pones tu nombre si quieres. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
DanielCJ
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2015 19:20:58 vía Web

En sammobile no hay lollipop para SM-G900A, solo esta el 4.4.2. Debemos esperar a que llegue via OTA o que aparezca el OS oficial en sammbile? o bien existe el rom oficial en otro lugar para poderlo descargar e instalarlo por ODIN?

Contestar
Carlos Lenin Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2015 0:21:24 vía Web

A mi me pasa exactamente lo mismo, soy de venezuela y mi s5 es la version sm 900a y no le llega la actualizacion de lolipop, y tampoco encuentro la room para mi tlf... Ayuda!!!

Contestar
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

5 jun. 2015 12:57:41 vía App

Ya actualizaron sus s5 sm-g900a a Lollipop?

— modificado el 5 jun. 2015 12:59:31

Contestar
gustavo freite
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2015 20:09:40 vía Web

amigo ya la actualización esta disponible solo que si no tienes una línea de AT&T no podras descargar la actualización ni siquiera via wifi porque tu dispositivo te dira que no hay actualizaciones disponibles aquí les dejo esta pagina donde encontraran el firmware lollipo 5.0 oficial de samsumg Galaxy s5 de AT&T solo tienen que tener root en tu mobil e instalar mediante odin

Contestar
gustavo freite
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2015 20:11:39 vía Web

esta es la pagina allí encontraran la actualización samsung.youmobile.org/

Contestar
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

5 jun. 2015 22:09:07 vía App

gustavo freite

esta es la pagina allí encontraran la actualización samsung.youmobile.org/

Gracias amigo. Pero ya cuando leí tu comentario ya había actualizado por medio de un proceso extraño con una aplicación llamada FlashFire. Fue como flashear una rom. El punto es que la verdad estoy muy contento con las mejoras ahora con Lollipop 5.0. Mas rapidez y fluidez es lo que mas se nota. Con Kitkat 4.4.2 tenia uno que otro lag pero eso se acabo. La batería me dura... no una gran cosa pero si un poco mas y me gusta el aspecto. Lo único malo es que tiene algunas limitaciones. Por ejemplo que no puedo instalar el xposed. Saludos.

Contestar
Eduardo elrik
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2015 7:45:03 vía Web

Hola. Con el link de esa página puedo actualizar a lollipop? Tngo un galaxy s5 g900a de at&t pero esta liberado, no se pierde la liberación o se bloquea de nuevo? Así con otra compañía nunca me llegará vía ota?

Contestar
Mach GC
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2015 4:20:54 vía Web

Pedro Hernandez R.

gustavo freite

esta es la pagina allí encontraran la actualización samsung.youmobile.org/

Gracias amigo. Pero ya cuando leí tu comentario ya había actualizado por medio de un proceso extraño con una aplicación llamada FlashFire. Fue como flashear una rom. El punto es que la verdad estoy muy contento con las mejoras ahora con Lollipop 5.0. Mas rapidez y fluidez es lo que mas se nota. Con Kitkat 4.4.2 tenia uno que otro lag pero eso se acabo. La batería me dura... no una gran cosa pero si un poco mas y me gusta el aspecto. Lo único malo es que tiene algunas limitaciones. Por ejemplo que no puedo instalar el xposed. Saludos.

Disculpa podrias mandarme link para poderlo actualizar yo tambien?
el modelo de mi equipo es el sm-g900a es el mismo que el tuyo??
Por favor quiero Lollipop en el mio :'(

Contestar
abraham arias
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2015 4:04:23 vía Web

Cómo hacer para que me llegue la actualización lollipop a mi móvil es el sm g900aucu2ang3

Contestar
Julio Sanchez
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2015 0:22:06 vía Web

gustavo freite

amigo ya la actualización esta disponible solo que si no tienes una línea de AT&T no podras descargar la actualización ni siquiera via wifi porque tu dispositivo te dira que no hay actualizaciones disponibles aquí les dejo esta pagina donde encontraran el firmware lollipo 5.0 oficial de samsumg Galaxy s5 de AT&T solo tienen que tener root en tu mobil e instalar mediante odin

Hola, disculpa podrías pasarme el tumoral para root ears este teléfono, busco en mil lugares en Internet y no lo logro

Contestar
Anonimous
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2016 3:23:08 vía Web

Man, no esta el firmware del galaxy s5 g900a en esa pagina, que hago? necesito la rom oficial para actualizar
AYUDA!! :c

Contestar
Anonimous
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2016 3:24:16 vía Web

Man, no esta el firmware del galaxy s5 g900a en esa pagina, que hago? necesito la rom oficial para actualizar
AYUDA!! :c

Contestar
Angelo Moreno
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2016 8:47:11 vía Web

Soy dueño de un Galaxy s5 de AT&T SM-900A y vivo en cali - colombia, me podrias ayudar a conseguir el android lollipo 5.1 o el 6.0.1 para mi telefono, Gracias!!!

Contestar