Samsung Galaxy S5 — Lollipop para galaxy s5 SM-G900A?

  • Respuestas:31
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

12 feb. 2015 8:54:06 vía App

Hola a todos. :) Soy nuevo en esto y he visto que hay mucho movimiento por Lollipop. Alguien sabe cuando va a llegar la actualización para el samsung galaxy s5 SM-G900A?

Contestar
rayza
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2015 10:07:46 vía App

No!
no actualices. Yo tengo el galaxy s5 y el movil me va fatal, para empezar ha desaparecido la opcion de silenciar, se traba en cuanto tienes un par de aplicaciones abiertas, la batería me da la impresion que dura menos porque tengo que cargar el movil cada día cuando, al menos yo, no lo hacia a diario. Al colgar una llamada parece que el sensor que tiene cuando te alejas el movil de la cara tarda en detectar que lo has hecho y si no cuelga la otra persona no puedo hacerlo yo hasta pasados unos largos segundos. He tenido que forzar apagado en varias ocasiones porque el movil no respondía, todo esto casualmente cuando actualicé. Si el movil te va bien de momento no lo hagas, espera un poco más. Lo que he dicho puedes comprobar que le sucede a nas persona aunque enredando por esta web no he visto que hayan sacado algun post indicando los errores de lollipop 5.0

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 feb. 2015 11:53:53 vía Web

Rayza Gracias por tus impresiones, pero no a todos nos pasa eso que comentas. Se que algunos tienen problemas, pero lo tuyo parece una instalación No limpia "Sería interesante que hicieras los Wipes". Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Jony Sandoval

Contestar
rayza
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2015 9:49:02 vía App