- Posts del Foro: 1
12 feb. 2015 23:28:18 vía Web
12 feb. 2015 23:28:18 vía Web
Hola!mi problema es que hoy me llegó un router de amena 4g(amena en casa)con una sim la cual tenía que activar para poder entrar en el area de clientes de su pagina web y para ello debía mandar un mensaje al 222 desde un telefono con dicha tarjeta. El caso es que usé mi sansung s2 y cuando terminé e introduje nuevamente la tarjeta sim de mi telefono al movil , éste se volvió loco abriéndome un mensaje de error de las aplicaciones del telefono con el mensaje: "lo sentimos la aplicación se ha interrumpido..." y con la pestaña de forzar cierre que cuando se usa abre inmediatamente otra nueva de otra aplicación y asi sucesivamente.Bueno , quisiera saber si alguien me puede decir como solucionar esto pues el movil está absolutamente bloqueado con estos mensajes y si esto puede perjudicar la memoria del telefono o en caso de formatear perdería los datos(agenda, videos,fotos, etc,etc) Gracias!!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.