Samsung Galaxy S2 — saltan aplicaciones una tras otra con error..forzar cierre

  • Respuestas:1
César González
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2015 23:28:18 vía Web

Hola!mi problema es que hoy me llegó un router de amena 4g(amena en casa)con una sim la cual tenía que activar para poder entrar en el area de clientes de su pagina web y para ello debía mandar un mensaje al 222 desde un telefono con dicha tarjeta. El caso es que usé mi sansung s2 y cuando terminé e introduje nuevamente la tarjeta sim de mi telefono al movil , éste se volvió loco abriéndome un mensaje de error de las aplicaciones del telefono con el mensaje: "lo sentimos la aplicación se ha interrumpido..." y con la pestaña de forzar cierre que cuando se usa abre inmediatamente otra nueva de otra aplicación y asi sucesivamente.Bueno , quisiera saber si alguien me puede decir como solucionar esto pues el movil está absolutamente bloqueado con estos mensajes y si esto puede perjudicar la memoria del telefono o en caso de formatear perdería los datos(agenda, videos,fotos, etc,etc) Gracias!!

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

13 feb. 2015 4:11:22 vía App

Si no te deja usarlo lo más practico es formatearlo desde el recovery y perderías lo de la memoria interna.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar