Samsung Galaxy S5 — No puedo desactivar el modo Ultra Ahorro de energía

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

17-ene-2017 15:38:57 vía Web

Hermano si que fuiste de mucha ayuda gracias por el dato de lo que me salvaste ya hija a formatearlo solo agradecerte por el dato

Contestar

29-ene-2017 7:09:23 vía Web

Esta forma la descubri y es unica: primero te tiene que aparecer que te "Queda poco espacio" en la barra de tareas y si no te aparece descarga algo pesado desde la Internet. Luego apreta donde esta la notificación donuestro te dice que te quedad poco espacio y luego te va a aparecerer toda la información de la memoria. Tu le das en espacio utilizado y luego dale en aplicaciones y te va a aparedecer todo eso. Tu sólo pon en todas y después le das en más y luego dale en reestablecer las preferencias de las aplicaciones y luego pon restable cer y luego baJason Hasta en almacenamiento de contenido de multimedia y desde ahí para abajo le das en forzar cierre a todas las apps del sistema esepto la que te parezca que no hay que desactIvan la. Ya echo todo te aparecera abrir con: y tu sólo pon en touchwiz y podrás entrar a todas las apps y después realiza una copia de seguridad de tus datos a través de tu cuenta samsung o sino create una y luego as acerle un flash a tu celular y luego entra a tu cuenta Samsung y restaura todos tus datos. Eso es todo

Contestar

07-feb-2017 4:51:11 vía Web

Lo pudieron solucionar ? Ninguna de todas estas respuestas me fue util

— modificado el 07-feb-2017 4:52:03

Contestar

08-feb-2017 15:26:36 vía Web

Me acaban de dar un teléfono Samsung A5 con el mismo problema, tomando de referencia lo que comentaron en este foro de que el problema venía por el Launcher y como no me salía la opción de detalles como a otros sí, lo que hice fue lo siguiente:

Entré desde el navegador de internet del teléfono y busqué el .apk directamente de algún launcher (en mi caso elegí el Go Launcher Ex), me pidió que habilitara la opción de aplicaciones de orígenes desconocidos antes de la instalación.

Una vez instalado lo que hice fue apretar el botón Home, y elegí el Launcher de Samsung (La de la casa con la S en medio).

Una vez allí ya me dio la posibilidad de deshabilitar el modo Ultra Ahorro.

Espero les sea útil.

Saludos

Luis OrtizSantos MelendezJose Manuel StephensIñaki

Contestar

16-abr-2017 3:46:12 vía Web

Hola. Tengo el J5 prime, es nuevo con 15 días de uso. En algún momento le activé Ahorro de Energía . Luego lo desactivé sin problema pero como que sigue activado ya que no me llegan notificaciones hasta tanto no lo desbloquee. Es como si se desactivara el WF después de unos segundos que se bloquea. Ya que, como dije, no llegan notificaciones, deja de funcionar si estoy escuchando radio por Internet, etc.
Al desbloquearlo, entran todas las notificaciones.
Las llamadas si entran.
Alguien me puede dar una pista? Muchas gracias!!!

Contestar

06-jun-2017 5:58:26 vía Web

Me resulto como dice ivan Entré desde el navegador de internet del teléfono y busqué el .apk directamente de algún launcher (en mi caso elegí el Go Launcher Ex), me pidió que habilitara la opción de aplicaciones de orígenes desconocidos antes de la instalación.

Una vez instalado lo que hice fue apretar el botón Home, y elegí el Launcher de Samsung (La de la casa con la S en medio).

Una vez allí ya me dio la posibilidad de deshabilitar el modo Ultra Ahorro.

Diego

Contestar

25-jun-2017 18:36:12 vía Web

Podrian ayudarme por favor! Me paso lo mismo tengo mi galaxy a5 en modo ultra ahorro de energía. Lo ultimo que hice fue lo que dijo Ivan Silva pero no me da la opción para desactivar el modo . Ayudenme por favor, he intentado todas las soluciones. Ya estoy desespera

Contestar

27-jun-2017 15:44:12 vía Web

pueden especificar que sale desp de elegir wl launcher de samsung ..
pq no me dejo sacarle la opcion ultra ahorro de energia cuando llegue a esa instncia
gracias

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

30-jun-2017 2:40:59 vía Web

Vagos Kun Kun

Pedazo de mierda con patas a quien coño le importa que te pase lo mismo responde la pregunta o aire retrasado

Te pido por favor que no vuelvas a escribir asi,faltando el respeto a la gente.No son formas y espero que lo entiendas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar

06-jul-2017 6:04:17 vía Web

Peter Navarro eres un genio, te agradezco por todo pero quiero aportar mi experiencia.

Chicos buenas noches para empezar yo llegué hasta acá porque mi celular tenia la pantalla negra pero podía ver todas las app como face, whasttapp, entre otras. Mi problema surgio porque tube problemas con el launcher, exactamente no se que hice pero yo estaba en modo ultra ahorro y estando en ese estado me apareció una opción del launcher y no se que hice y como resultado de ello presente ese problema por el cual muchos están acá.

Ahora, lo primero y mas importante es dar con el bendito launcher y para ello yo deslice mi dedo de abajo hacia arriba y me apareció la pantalla blanca con opciones, seguido le di en una que mas tenia relación con el launcher entonces automáticamente me redirigió hacia una ventana donde me salia para "forzar el cierre" del launcher PERRRROO lo que hice fue deslizar para leer las opciones ubicadas mas abajo y pude encontrar el paso 2 del que habla perter Navarro. Luego simplemente siguen los pasos de Peter y punto =)

Espero pueda ayudarlos y si tiene alguna duda pueden escribir aquí O un privado directamente en la medida que pueda con gusto los ayudare. Muchos éxitos a todos =)

— modificado el 18-ago-2017 7:02:22 por el moderador

Iago X. Reimundez

Contestar

08-oct-2017 15:54:17 vía Web

la solucion es apagar y conectar el cargador lo enciendes presionando volumen bajo y listo

Contestar

Artículos recomendados