Problemas para liberar mi samsung g357m

  • Respuestas:1
Natalia P.
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2015 14:15:28 vía Web

Buenos días le comento que adquirí en argentina el samsung g357m liberado de fabrica. al encender el móvil con un sim movistar( una red de argentina) me pide que ingrese el numero de pin. coloco el numero que vine adjunto con la tarjeta y me dice código incorrecto pongo la opcion descartar y solo puedo hacer llamadas de emergencia. consulte en la agencia y me dicen el chip funciona correctamente tengo el numero de nck pero no se donde colocarlo. Algún consejo por favor! Gracias!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 feb. 2015 15:47:55 vía App

Hola Nataly.A ver....
Si el telefono es libre de fabrica deberia admitir cualquier tarjeta sim y no necesitas de ningun codigo nck que segun entiendo es el codigo de liberación por imei del movil.
Yo probaria primero tu tarjeta sim en otro movil a ver si acepta ese codigo pin y tambien probaria a meter en tu movil otra sim diferente de algun amigo ya que si dices que el movil el libre deberia reconocerlas sin problemas.
Si en tu movil NO las reconoce ni la tuya ni la de tu amigo/a podria ser que no sea libre el terminal como tu pensabas.
Ese codigo nck,¿donde lo has conseguido?.Es decir si el libre no te hacia falta.
Para resumir primero hay que comprobar que el movil es libre metiendo otra sim que no sea esa que tienes y lo segundo descartar que tu sim ni esté mal o defectuosa a pesar de que tu compañía te dice que está ok.
Lo pones en otro movil (si tienes posibilidad) y lo confirmas.

— modificado el 14 feb. 2015 15:49:58

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar