Samsung Galaxy S5 — El S5 es sumergible?

  • Respuestas:3
Zayn Look
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2015 15:57:25 vía Web

Tengo una pequeña duda como dice el titulo el s5 es sumergible? He leido que si lo haces el telefono se vuelve "loco" o simpleanamente deja de funcionar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

14 feb. 2015 16:08:09 vía App

Solo se puede sumergir un metro de profundidad máximo 30 minutos, es resistente diciendo que si le cae un vaso de agua o si lo usas en la lluvia no pasa nada, pero de sumergible solo tiene lo que te he dicho arriba.
Saludos :D

aiuda.

Roberto

Contestar
Salvador BR
  • Posts del Foro: 15

7 mar. 2015 16:54:26 vía Web

Sip, es sumergible. prueba de ello es que se puede usar la aplicacion: Aqua Camera pro en el Google play

Más sin embargo hay recomedaciones: verificar que este bien sellada la tapa trasera (tiene unos 12 puntos de sujección alrededor y el centro) y secarlo una vez fuera del ambiente humedo.

Aunque no es recomendable usarlo en agua salada o clorada, se puede "enjuagar" despues de eso.

Algunos usuarios han encontrado detalles en la entrada de los audifonos, pero han desaparecido despues de 4 horas en verano que ya se seco. O protegiendo más la entrada conun jack de 3.5 mm.

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

27 mar. 2015 14:26:25 vía Web

Es sumergible, , ya que posee la certificación IP67, pero ¡ojo!, máximo 1 metro y durante 30 minutos, y además eso en agua normal, si vas a la playa, y lo metes en el agua, menos tiempo, no por el agua, sino por la sal del agua del mar, que es letal para cualquier aparato, es corrosiva.

Y comprueba que tanto la tapa trasera como la tapita de carga están selladas, y después que lo saques del agua, sécalo muy bien.

Un saludo. ;)

Contestar