Samsung Galaxy S5 — S5 o Z3?

  • Respuestas:3
Zayn Look
  • Posts del Foro: 3

16 feb. 2015 6:11:47 vía Web

Hola chicos, soy nuevo en este foro y no se si este tema deberia ir aqui pero bueno. El punto es que ando indeciso sobre cual celular comprarme, en cuanto a lo que me gusta de un celular especialmente es su calidad en fotos es decir la camara. Dicen que el S5 es IP67 osea se puede sumergir? Gracias :)

Contestar
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

17 feb. 2015 0:55:45 vía App

El s5 tiene IP67 y el z3 IP 68, los dos son sumergibles y resistentes al polvo. Yo prefiero el z3, es mejor. Si quieres buena batería y rendimiento elije el z3, si prefieres poca batería, pero intercambiable el s5 es el indicado.

Va por gustos. El z3 tiene cristal delante y detrás, con bordes de aluminio y esquinas de goma. El s5 es de plástico puro. Además el z3 es más fino y a la vez más premium.

Elije el z3, no te arrepentirás.

Contestar
Salvador BR
  • Posts del Foro: 15

7 mar. 2015 17:19:50 vía Web

En México vi el Z3 y aunque lo vi sumergible, tiene el problema de ser exclusivo de plan de renta con la operadora principal. y ademas vale más caro.

La bateria del S5 en modo de ultraahorro de energia es de 12 dias, con recepción de llamadas, navegación web etc.

Sony es una compañia elitista que solo actualiza a la ultima versión su modelo más caro, En cambio Motorola va actualizar hasta su modelo más modesto el Moto E. por lo que "lo premium " que estas pagando es la publicidad y la marca.

Lo del plastico es un FALACIA, yo siempre he usado una funda, asi que lo importante es la textura de la misma. En mis dispositivos móviles de Apple que eran metalicos, la textura que sentia era de la funda , no del metal.

Contestar
Salvador BR
  • Posts del Foro: 15

7 mar. 2015 17:38:07 vía Web

Comparación Samsung S5 y Sony Z3, misma resolución, mismo procesador, diferente camara , pero más caro.El samsung trae wifi de doble banda y permite refuerzo de descarga para usar Wifi+LTE para descargar archivos grandes, permite controlar tu Tv como control Remoto y no aparece en las especificaciones del Xperia y el cristal que tiene de acabado hace que sea muy rebaladizo.No tiene un lector de Huellas digitales, que una útil forma de seguridad biometrica y te sirve para las compras de paypal. tambien tiene unos los enfoques má rápidos y tiene un modo disponible para tomar fotos en movimiento.

Contestar