Sony Xperia M2 — fallo auto giro experia M2

  • Respuestas:10
Martin Laino
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2015 2:40:34 vía App

Hola, tengo un problema muy raro con mi móvil. cada vez que recibo o hago una llamada, me deja de funcionar lo de girar la pantalla de manera automática. Y hasta que no apago y vuelvo a encender no funciona.
Ya me han cambiado el móvil y este hace lo mismo.
que puede ser?????

tita

Contestar
tita
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2015 19:39:39 vía Web

A mi tmbn...¿?

Contestar
Laura Sanchez
  • Posts del Foro: 2

12 abr. 2015 22:17:23 vía Web

A mi también me pasa. Alguien a encontrado alguna solución?

Contestar
angel amador
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2015 23:20:18 vía Web

Ya somos cuatro :( :'(

Contestar
Ofra FC
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2015 18:43:51 vía Web

A mi tambien me pasa. Ahora mismo lo he parado y lo he vuelto a encender y listo! Ya funciona...pero nose cuanto durara asi. Asi que si alguien tiene alguna solucion que lo diga. Graciassss ;)

Contestar
Francisco Fresenda
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2015 8:19:36 vía Web

A mi me pasa lo mismo, me dieron un mas en garantia y tiene el mismo fallo,alguna solucion. Sony y orange pasan del tema.

Contestar
ayla sd
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2015 10:57:32 vía Web

Hola chicos yo tenía el mismo problema hasta hace un minuto. Me giraba la pantalla recién reiniciado el móvil pero al cabo del tiempo o al usar la cámara se bloqueaba de nuevo. Como no creo que Sony tenga intenciones de arreglarlo, he buscado por la red y he encontrado esta aplicación, la he probado y funcionaaaaaa!!!!!

La aplicación se llama Pantalla de rotación, la encontrareis en Play store. La pagina no me deja pegar el enlace.

Espero que os funcione como a mi.

Saludos.

A Cv

Contestar
A Cv
  • Posts del Foro: 2

19 ene. 2016 13:12:21 vía Web

"...Como no creo que Sony tenga intenciones de arreglarlo..." :? Este tipo de MENTALIDADES me sacan de quicio y hacen que refuerce mi idea de que lo de la especie más inteligente del planeta es una de las soplapolleces más grandes de la historia de la humanidad. Inteligente es el 1% de la especie, el resto somos verdaderos BORREGOS, se debería de llamar HOMO-OVIS (homo-oveja)

¿CÓMO QUE SONY NO TIENE INTENCIONES DE ARREGLARLO? Me voy a la tienda SONY, cuando más llena esté y ¡¡se oyen mis voces tres calles más arriba!!. Un producto que ronda los 150 euros (para la mayoría, casi una semana de trabajo) y que NO ROTA? Si Funciona con otra aplicación y en otros móviles sony sin aplicación, entonces el problema es de ese MODELO, por lo que el RESPONSABLE ES EL FABRICANTE, Y LO TIENE QUE REPARAR!!!

Y si los 100 primeros que se compran esta CHAPUZA electrónica, se plantan en el sat de sony y exigen SUS DERECHOS, el tema estaría solucionado. Pero es más sencillo, callarse, agachar la cabeza y comprarse otro.

En mi pueblo hay un dicho: "MIENTRAS HAYA TONTOS, HABRÁ CANALLAS"

Y así nos va; las empresas grandes hacen lo que les da la gana, no solo en la "electrónica para bobos", sino en todo. Es para que hacérselo mirar. Y a ver si estrenamos el cerebro, que no pasa nada por usarlo.

BEEEEEEEE

— modificado el 19 ene. 2016 13:14:14

Khaossa

Contestar
A Cv
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2016 12:53:02 vía Web

Pues sí, puede que el tono sea algo agresivo, y si alguien se siente ofendido pido disculpas :( De echo, me meto dentro del saco del 99% de borregos.

También te digo que, para el nivel de indignación que me provocan estos temas, el tono es muy, muy ligero... (laughing)

Y aprovecho para agradecer a ayla sd por enseñarnos una alternativa (lightbulb)

Salud PARA TODOS! (hug)

— modificado el 22 ene. 2016 12:55:32

Khaossa

Contestar
Alan Hernandez
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2016 22:10:37 vía Web

Solo actualizalo a Lollipop y queda arreglado, saludos

Contestar