Samsung Galaxy S5 — Contactos y teléfono.

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

21 feb. 2015 21:37:17 vía App

Llevo unos días que me sale un mensaje de error, que dice contactos se ha detenido y otras veces teléfono se ha detenido. Alguien sabe a que se debe y como se puede solucionar. He probado a borrar la memoria cache y parecía que se había solucionado, pero vuleve a fallar otra vez.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 feb. 2015 10:36:53 vía Web

¿Modelo de móvil?¿versión android?¿tienes instalado algún mod o xposed?, por favor danos mas datos para poder ayudarte, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

22 feb. 2015 12:39:00 vía App

Es un samsung galaxy s5 con android 5.0 y de lo demás no tengo nada. A nadie más le pasa. Me ha llegado una actualización del sistema operativo, pero sigo con el mismo problema. Por favor una ayuda.😦

— modificado el 24 feb. 2015 21:56:33

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 feb. 2015 22:20:21 vía Web

Hola,
Pues creo que no eres el único man jejejeje. A mí me pasa ocasionalmente eso también. Hasta ahora una que otra vez después de tiempo y nada alarmante.
Por si acaso probaste restaurar a modo de fábrica luego de haber actualizado a Lollipop? Por ahí he leído que es ayuda. Yo aún no lo hice, pero veremos cómo se va portando.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

1 mar. 2015 20:21:59 vía App

El problema tampoco se soluciona restaurando a modo de fabrica. Por lo que se, estan mirando de solucionarlo con una actualización a modo de parche.

Contestar