Motorola Moto G — Problemas con el Selfie Stick y Moto G

  • Respuestas:23
Olivia Lenkiewicz
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2015 23:52:10 vía Web

Hola! Bueno, yo tengo un Moto G 2013 con Android 4.4.4 y resulta que me regalaron un Selfie Stick. Es uno de los que se usan mediante cable y dice la caja que funciona con cualquier teléfono en que se puedan sacar fotos con el botón de volumen (como mi celular). Lo enchufé, lo probé y no andubo: cuando aprieto el botoncito no da ni una señal. Alguien conoce alguna manera de hacerlo funcionar?
P.D.: El palo no está roto porque ya lo probé con mi iPod viejo y va de lo más bien.
Saludos!

— modificado el 21 feb. 2015 23:53:55

Contestar
Vale Imhoff.
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2015 16:43:41 vía Web

Hola, pudiste resolver el problema? Justo yo estoy con lo mismo.

Gracias.

Contestar
Paaniizhiizz Muñoz Ramirez
  • Posts del Foro: 1

14 jun. 2015 9:03:52 vía Web

Amigos lo que pasa no es que nonlo detecte usen un manosnlibres para su modelo y podrán tonal la foto el.problema es con la entrada del plug no con en dispositivo yo igual compre uno y tuve que cambiarle el plug y jala al 100

David Palomino

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2015 20:29:48 vía Web

probar con el programa "Cámara 360" o sino con "Selfie Camera" y usar Custom mode, seguro que con uno de los 2 funciona ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Any Bettancourt
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2015 20:53:57 vía Web

Paaniizhiizz Muñoz Ramirez

Amigos lo que pasa no es que nonlo detecte usen un manosnlibres para su modelo y podrán tonal la foto el.problema es con la entrada del plug no con en dispositivo yo igual compre uno y tuve que cambiarle el plug y jala al 100

Holaaaaaaaaaaaaa

Puedes explicarme mas detalladamente que es lo que hiciste ???
Porque creo que lo que dices se aplica con mi equipo... que adaptador compraste ? O que le puedo agregar a mi selfie stick ?

Slds.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2015 22:53:08 vía Web

Hay Smartphones que deben ser configurados en las opciones de la cámara, para el normal funcionamiento del botón obturador del monopod. Debes utilizar la opción de botón de volumen, como obturador, entrando en camara setting y volumen sections otra opción es ¨ Selfie Camera¨ y usar la opción ¨Custom code¨ para calibrar el cable jack de vuestro monopod y así poder hacer fotos desde esta aplicación.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fernando Armando Carranza Cortez
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2015 7:38:23 vía Web

Me pueden ayudar tambien estoy en ese caso y pues necesito resolverlo :c xfavor

Contestar
el kichan
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 14:22:51 vía Web

Me puedes mandar el link de la aplicación
???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2015 14:24:19 vía Web

Todos los programas citados y/o mencionados, se encuentran en Google Play.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
David Palomino
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2015 17:15:04 vía Web

Excelente respuesta. Funcionó con el manos libres.

Contestar
Javier Garcia
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2016 13:49:17 vía Web

Yo tengo el siguiente problema, cuando conecto el palo y luego abro la app de la camara que viene por defecto en el telefono, al apretar el obturador en el palo me aparece el buscador de google, y ya tengo configurado el boton del volumen como disparador. Alguno podría ayudarme con eso? Es un Samsung Galaxy S6. Saludos.

Contestar
Jenifer Ginder
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2016 23:07:52 vía Web

Hola podrían explicarme, tengo el mismo problema

Contestar
Fermin Nahuel Recalt
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2016 1:01:08 vía Web

Amigos tengo el mismo problema! Me pueden ayudar? No entiendo lo del manos libres podrías explicarlo mejor? He probado con todas las aplicaciones que mencionaron y nada

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

4 feb. 2016 11:56:22 vía Web

Me pasa lo mismo Amigo! Respuestas??

Contestar
Ricardo Ch
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2016 21:20:56 vía Web

Hola, tengo el mismo problma, me pueden ayudar???. Gracias.

(tengo un moto g 2 y el palo esta bueno, funciona con otros dispositivos)

Contestar
Javiera Parra Valdebenito
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2016 4:15:23 vía Web

Amig@ yo acabo de comprarme un palito de selfie y busque en todas partes solución pero no encontré nada fuera de bajar apps que no funcionan para el moto g2 conecte unos audífonos puse la camara y aprete el botón del audífono luego conecte el cable del palito de selfie aprete el botón de la foto y la sacó intenta eso quizas se configura solo como el mio suerte

Contestar
Lucio Pelandino
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2016 21:44:38 vía Web

Hola, descarga del play store la aplicacion camera 360, a mi me dio resultado

Contestar
Fernando Sosa
  • Posts del Foro: 3

25 dic. 2016 12:07:51 vía Web

Para los poseedores de Moto X Play (2016 Android 7.01) y palo selfie con Bluetooth, la solución para que funcione es, una vez emparejados ambos elementos, palo y celular en el Bluetooth, configurar el palo como nuevo teclado predeterminado en lugar del teclado normal que usen. Una vez hecho esto, el botón del palo funcionará perfectamente con la cámara del Moto sin necesidad de otros programas. Por último, cuando finalicen la sección de fotos, no olviden apagar el Bluetooth y volver a definir el teclado normal en los ajustes del teléfono. En mi caso particular, al encender el Bluetooth del palo, me aparece automáticamente la opción de elegir teclado, lo que hace todo el proceso mucho más fácil, no se si eso lo hace en todos los casos particulares, deberán probarlo. Saludos y buen año!

Diana Vanessa Pulido Romero

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2017 16:04:15 vía Web

Usen la aplicación "Woofie camera for selfie stick" me funcionó al 100%

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2017 16:05:11 vía Web

Usen la aplicación "Woofie camera for selfie stick" me funcionó al 100%

Hola! Bueno, yo tengo un Moto G 2013 con Android 4.4.4 y resulta que me regalaron un Selfie Stick. Es uno de los que se usan mediante cable y dice la caja que funciona con cualquier teléfono en que se puedan sacar fotos con el botón de volumen (como mi celular). Lo enchufé, lo probé y no andubo: cuando aprieto el botoncito no da ni una señal. Alguien conoce alguna manera de hacerlo funcionar?
P.D.: El palo no está roto porque ya lo probé con mi iPod viejo y va de lo más bien.
Saludos!

Contestar
Manuela Laynes
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2017 16:49:00 vía Web

Muchisimas gracias por tu respuesta, yo estaba muy triste porque creía que el selfie stick ya no servía y hasta pensé comprar otro el fin de semana. Pero ahora leyendo tu respuesta hice ese cambio y me resultó. Gracias

Contestar
Gissel Salgado
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2017 0:43:12 vía Web

Javier Garcia

Yo tengo el siguiente problema, cuando conecto el palo y luego abro la app de la camara que viene por defecto en el telefono, al apretar el obturador en el palo me aparece el buscador de google, y ya tengo configurado el boton del volumen como disparador. Alguno podría ayudarme con eso? Es un Samsung Galaxy S6. Saludos.

Pudó resolver el problema?
porque a mi me sucede lo mismo :'(

Contestar
Carnívor Valadez
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2017 22:39:59 vía Web

Yo tenia el mismo problema y se dise q no se puede conectar los Motorola pero encontré una solución con una aplicación sweet selfie y funciona a la perfección

Contestar
luis aguilar esteban
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2017 5:47:55 vía Web

Hola pudiste resolver el problema, a mí me pasa lo mismo

Contestar