Manual

  • Respuestas:3
JOSE MANUEL
  • Posts del Foro: 5

23 feb. 2015 18:52:18 vía Web

Hola. Me inicio en el mundo Android con una tablet. En concreto una Energy Neo 10.
La estoy complementando con algunas apps de las que, por lo que he leído, se consideran "imprescindibles". Estas apps, en su manejo, unas son sencillas y simples. En cambio otras requieren de ciertos conocimientos o, al menos para mi, neófito en la materia, me resultan complicadas. Me refiero en concreto a Clean Master, CM Security, Lookout y All in One Tool.
¿Existen manuales sobre cómo usarlas?, ¿Donde los puedo obtener?

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Saludos.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

23 feb. 2015 18:59:09 vía App

JOSE MANUEL

Hola. Me inicio en el mundo Android con una tablet. En concreto una Energy Neo 10.
La estoy complementando con algunas apps de las que, por lo que he leído, se consideran "imprescindibles". Estas apps, en su manejo, unas son sencillas y simples. En cambio otras requieren de ciertos conocimientos o, al menos para mi, neófito en la materia, me resultan complicadas. Me refiero en concreto a Clean Master, CM Security, Lookout y All in One Tool.
¿Existen manuales sobre cómo usarlas?, ¿Donde los puedo obtener?

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Saludos.

Mi amigo puedes buscar más información en Google hay cualquier cantidad de foros y videos el cuales te explican como usar cada una de las aplicaciones mencionadas igual te invito también a que revises este foro aquí encontrarás información que te servirá para el uso de esas app.

Gangs22

Contestar
JOSE MANUEL
  • Posts del Foro: 5

23 feb. 2015 19:14:09 vía Web

Gracias. Seguiré mirando.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2015 19:58:32 vía Web

JOSE MANUEL

Hola. Me inicio en el mundo Android con una tablet. En concreto una Energy Neo 10.
La estoy complementando con algunas apps de las que, por lo que he leído, se consideran "imprescindibles". Estas apps, en su manejo, unas son sencillas y simples. En cambio otras requieren de ciertos conocimientos o, al menos para mi, neófito en la materia, me resultan complicadas. Me refiero en concreto a Clean Master, CM Security, Lookout y All in One Tool.
¿Existen manuales sobre cómo usarlas?, ¿Donde los puedo obtener?

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Saludos.

No hay manuales para su manejo, se actualizan bastante con lo cual es "complicado" encontrar un manual completo, parciales hay muchos, pero son muy intuitivas, todas las podrás encontrar en google play o tienda de google.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar