Samsung Galaxy S3 mini — ¿Recuperación fotos sin cable USB?

  • Respuestas:4
Francisco NiSanz
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2015 22:36:15 vía Web

Buenas noches,

Acabo de borrar accidentalmente las imágenes de la carpeta de Whatsapp y no sé cómo recuperarlas. El problema es que la salida del enchufe donde se conecta el móvil al ordenador (donde también se produce a la carga del mismo) no funciona y estoy cargando la batería con un cargador externo (se extrae la batería y se unen los dos polos de la misma para cargarla), por lo que digamoslo así, no puedo conectar PC y móvil para usar programas tipo Urecover, DiskDigger etc...¿Existe alguna solución más o menos sencilla? Al móvil le quedan dos siestas y no quiero modificarle la entrada del cargador la verdad. Las fotos que he borrado son las que se reciben y quedan almacenadas en la carpeta Whatsapp (No las de SENT).

Un saludo y muchísimas gracias.

Paco

— modificado el 25 feb. 2015 22:37:16

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 feb. 2015 0:27:00 vía App

Francisco NiSanz

Buenas noches,

Acabo de borrar accidentalmente las imágenes de la carpeta de Whatsapp y no sé cómo recuperarlas. El problema es que la salida del enchufe donde se conecta el móvil al ordenador (donde también se produce a la carga del mismo) no funciona y estoy cargando la batería con un cargador externo (se extrae la batería y se unen los dos polos de la misma para cargarla), por lo que digamoslo así, no puedo conectar PC y móvil para usar programas tipo Urecover, DiskDigger etc...¿Existe alguna solución más o menos sencilla? Al móvil le quedan dos siestas y no quiero modificarle la entrada del cargador la verdad. Las fotos que he borrado son las que se reciben y quedan almacenadas en la carpeta Whatsapp (No las de SENT).

Un saludo y muchísimas gracias.

Paco

Primero que todo eres ROOT??? si lo eres puedes recomendar archivos borrados con la app mencionada DiskDigger.

Gangs22

Contestar
Francisco NiSanz
  • Posts del Foro: 2

26 feb. 2015 6:32:53 vía Web

Buenos días,

No soy root.

Un saludo

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 feb. 2015 6:53:18 vía App

Francisco NiSanz

Buenos días,

No soy root.

Un saludo

Si no eres root ninguna de las apps mencionadas te funcionarían ahí sin duda tienes que acudir a programas de recuperación de archivos para pc como recuva y realizar el proceso de lo contrario sin root jamás podrías desde el móvil

Gangs22

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

26 feb. 2015 11:28:35 vía App

y no se te almacenan en la cta de google en la nube,? yo tengo la sincronización activada y cualquier foto que tenga en el móvil automáticamente se suben a la nube ,y aunque lad borres del tfo se quedan almacenadas en la nube,si es así entra en la aplicación del móvil y ahí las tendrás ,prueba a ver,suerte

Contestar