Samsung Galaxy Note 3 — La app original residente para la cámara se cierra

  • Respuestas:0
Olga Ramos
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2015 23:07:29 vía Web

Holaaa!

Hace una semana que la app que viene con el Note para la cámara dejó de funcionar. Cuando pulso el ícono, se abre, pero no se activa la interfaz con las funciones de la cámara, comienza a enfocar y se cierra, mostrando este mensaje:

image

He probado varias cosas:

  1. Liberar espacio en la tarjeta y en el dispositivo
  2. Reiniciar apagándolo y sacando la pila por 10 minutos
  3. Eliminar datos, cache y valores predeterminados de la app desde el administrador de app
  4. Encenderlo en modo seguro y probar la app desde ahí
    Solo me falta reiniciar el sistema de fábrica y formatear la tarjeta como opciones de las que me han sugerido.

Esas dos opciones no las he usado porque compré el note por Amazon a un proveedor que identificaba el modelo como "versión internacional" y me aseguró que funcionaría en Venezuela, pero cuando lo recibí, descubrí que se trataba de un equipo europeo, rodeado y no estoy segura de como reiniciar el sistema de fábrica y mantenerlo operativo como vino.

Creo que el problema no es físico, porque la cámara funciona con varias app (instagram, twitter, Best Camera y una externa para fotos de WhatsApp), aunque no con la que usan la misma interfaz residente del note.

¿alguna sugerencia? Que no sea, por favor, llevarla al servicio técnico de Samsung en Venezuela, porque hoy hablé con los de Caracas y uno no trabaja con Note y el otro no acepta dispositivos rooteados.

Mil gracias

Contestar