Samsung Galaxy Note 2 — Falla en llamadas (Audio y Microfono)

  • Respuestas:3
Irvin Moreno
  • Posts del Foro: 2

27 feb. 2015 17:08:46 vía Web

buen día.. tengo una falla en mi Samsung Galaxy NOTE 2..

la falla es que en las llamadas (al hacer y al recibir) no funciona el auricular ni el micrófono (no escucho y no me escuchan).. las dos piezas si funcionan, porque en otras aplicaciones si sirven.. solo es en la aplicación de LLAMADAS. NOTA: la llamada si enlaza.

las llamadas también fallan con ManosLibres y con Altavoz.

Alguna solución que me puedas decir..?

Ya hice HardReset y sigue igual

muchas gracias de antemano!!..

Contestar
isj
  • Posts del Foro: 5

28 feb. 2015 8:10:16 vía Web

Irvin Moreno

buen día.. tengo una falla en mi Samsung Galaxy NOTE 2..

la falla es que en las llamadas (al hacer y al recibir) no funciona el auricular ni el micrófono (no escucho y no me escuchan).. las dos piezas si funcionan, porque en otras aplicaciones si sirven.. solo es en la aplicación de LLAMADAS. NOTA: la llamada si enlaza.

las llamadas también fallan con ManosLibres y con Altavoz.

Alguna solución que me puedas decir..?

Ya hice HardReset y sigue igual

muchas gracias de antemano!!..

Me ocurrió lo mismo con varios modelos de marca. Se podian reparar, pero la reparación costaba casi tanto como el móvil. Así que opté por cambiarlo por uno chino que me ofreciera las mismas prestaciones por 1/3 del precio. Los móviles chinos que he comprado hasta ahora me duran dos años sin averias hasta que una de las baterias comienza a descargarse. Como traen otra de recambio, hay para otros dos años y, por el precio, merece la pena comprar otro más actualizado a los 4 años.

Contestar
Fernando Bonnin
  • Posts del Foro: 2

9 mar. 2015 4:31:21 vía Web

Tengo una note 2 con el mismo problema. En mi caso empezó a fallar después de una limpieza avanzada con clean master. Intente de todo para repararla, probe ROMs no oficiales, oficiales, actualizaciones, flasheos... Nada funciona. Lei en este mismo foro que alguien posteo una solución. En estos dias la descargo y la pruebo a ver que pasa. Ya no tengo muchas esperanzas igual.

Contestar
Maximiliano Almiron
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2016 6:59:20 vía Web

Alguien encontró solución me pasa lo mismo

Contestar