LG G3 — roms

  • Respuestas:3
Alfredo Medina
  • Posts del Foro: 7

28 feb. 2015 13:44:47 vía App

Que rom me recomiendan para mejorar el rendimiento de mi LG G3 d855?? Si me pueden asesorar sobre los defectos de la rom que me recomienden sería perfecto

Contestar
JBustamante
  • Posts del Foro: 11

28 feb. 2015 14:58:17 vía App

Alfredo Medina

Que rom me recomiendan para mejorar el rendimiento de mi LG G3 d855?? Si me pueden asesorar sobre los defectos de la rom que me recomienden sería perfecto

hola amigo utilicé, assics de el gavilla, varios días y fue buena, pero en juegos grave. la que tengo actualmente es myaRom es excelente, basada en la última base 20h lollipop. aunque hay que hacer unos retoques que si decides instalarla, me escribes por aquí. busca la Rom en HTCmanía como myarom v6.1 3vo

Juan Ramirez

Contestar
Juan Ramirez
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2015 23:16:43 vía Web

JBustamante

Alfredo Medina

Que rom me recomiendan para mejorar el rendimiento de mi LG G3 d855?? Si me pueden asesorar sobre los defectos de la rom que me recomienden sería perfecto

hola amigo utilicé, assics de el gavilla, varios días y fue buena, pero en juegos grave. la que tengo actualmente es myaRom es excelente, basada en la última base 20h lollipop. aunque hay que hacer unos retoques que si decides instalarla, me escribes por aquí. busca la Rom en HTCmanía como myarom v6.1 3vo

que rom le puedo poner a mi s5 g900m 4.4.2,gracias

Contestar
Juan Ramirez
  • Posts del Foro: 4

28 may. 2015 19:26:13 vía Web

no se si me pudieran auyudar con roms para n900t de 4.4.2 pero que tenga kikat 4.4.4 que que el wifi no se pierda , muchsimas gracias por su aportes amigos andropianos

Contestar