Samsung Galaxy S5 — Alamacenamiento bajo

  • Respuestas:5
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

28 feb. 2015 23:17:36 vía App

Hola amigos de androidpit
Estoy buscando como liberar memoria en mi galaxy s5 g900m, he hecho cuentas y tengo 6 gigas en aplicaciones pero ya solo según el sistema me quedan 500 megas, entonces que podría hacer para liberar algo de memoria, (que apps de samsung puedo eliminar sin riesgos, o así?), y como le puedo hacer para pasar las apps completamente a las sd?, si paso los datos obb de las apps pesadas como mc4 a la sd, pasara algo como perdida de datos o que la app no funcione?
Saludos :D

— modificado el 28 feb. 2015 23:51:27

aiuda.

Contestar
Salvador BR
  • Posts del Foro: 15

7 mar. 2015 17:11:51 vía Web

Debemos tener en cuenta de aunque se tuviera una memoria MicroSD de 128 Gb :D (la mia es de 64 gb por cierto), todas las aplicaciones graban POR OMISION los datos en memoria INTERNA de solo 16 Gb en mi caso, ya los quiero ver grabando video a 4K en su memoria interna, grabando musica mp3 o muchas fotos de 16 Megapixeles.

Primero te debes asegurar de que todos los datos multimedia se va a la tarjeta SD y si ya tienes algunos en memoria externa secundaria (microsSD) ,usar un administrador de archivos. Segundo Configurar las aplicaciones multimedia como los podcast de audio a guardarse en la memoria MicrosSD y tercero revisar en el administrador de aplicaciones , todas las que sean pesadas y se dejen instalar en MicrosSD. cabe hacer mención que es muy recomendable que esta sea clase 10 para que sea más veloz que las ecnonomicas Micros SD de clase 4.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 mar. 2015 18:58:43 vía App

intentare comparte una de estar tarjetas tipo 10,me di cuenta revisando en el admin de archivos que una app tenia 3.1 gbs de datos en mi memoria interna por lo que los elimine y me di cuenta que en los galaxy la memoria libre para el usuario es de 9.6 gbs, el resto es ocupado por el sistema, pero hay alguna forma de hacer que las apps cuyos datos obb yo mueva a la sd funcionen o solo funcionaria si me compro una tarjeta sd tipo 10?
Gracias :D

aiuda.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

8 mar. 2015 17:50:32 vía App

Jhosebaur

intentare comparte una de estar tarjetas tipo 10,me di cuenta revisando en el admin de archivos que una app tenia 3.1 gbs de datos en mi memoria interna por lo que los elimine y me di cuenta que en los galaxy la memoria libre para el usuario es de 9.6 gbs, el resto es ocupado por el sistema, pero hay alguna forma de hacer que las apps cuyos datos obb yo mueva a la sd funcionen o solo funcionaria si me compro una tarjeta sd tipo 10?
Gracias :D

Los datos obb te funcionarán en la microsd SOLO si tienes root y aplicaciones para hacer los "enlaces"

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

8 mar. 2015 17:58:59 vía App

y como hago estos enlaces, yo dispongo del permiso root, de que tipo de tarjeta me serviría para que estas apps no me vallan mal, una 8, 10?, esto haría que mi tarjeta sd no fuera aceptada en otros terminales o algún problemas así?
gracias :D

aiuda.

Contestar
Salvador BR
  • Posts del Foro: 15

13 ene. 2016 1:20:48 vía Web

las microsd que quieras mover para aplicaciones deben ser lo más rápido que puedas conseguir,
http://www.kingston.com/latam/flash/microsd_cards

En el S5, tenia una tarjeta clase 10 de escritura de 10 mbps, en el moto x force, tengo una de 45 mb de escritura y para transferir archivos de video 4K, si requería una más rápida.

Contestar