Samsung Galaxy S5 — Eliminar apps basura de samsung

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

2 mar. 2015 17:54:28 vía App

Hola amigos de androidpit!
Quisiera saber una especie de lista o algo así sobre que apps de samsung puedo eliminar (obviamente soy root) sin que estas me causen problemas, como por ej eliminar el teclado de samsung hace que no funcione ningún teclado en el modo ultra ahorro de energía (ya lo hice yo :v), solo para saber que me conviene eliminar y que no.
Gracias :D

aiuda.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

2 mar. 2015 18:34:36 vía App

Yo lo que hago es meterme en la carpeta de system e ir viendo que app de Samsung no utilizo y las borro. Siempre ten a la mano Odin y el firmware por si pasa algo

Contestar
Rodrigo T.
  • Posts del Foro: 2

2 mar. 2015 20:22:52 vía Web

Yo creo que puedes eliminar casi todo lo que pertenece a samsung como Samsung Hub, Ayuda, Video, S Translator, Optical Reader, Música, ChatON, KNOX, Modo Niños, S HEalth, S Voice Samsung books, Samsung Games, Samsung Learning, Samsung Link, Samsung Music,Samsung WatchON, TripAdivsor, Viajes...

Contestar
maximino c.
  • Posts del Foro: 30

2 mar. 2015 22:46:33 vía Web

yo te aconsejaria que las congelases con root uninstaller pro que es como si las desinstalaras y siempre tendras la occion de volver atras

Harry Cacharrytos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

3 mar. 2015 1:09:34 vía App

Lo de congelarlas probare hacerlo, veo que mi teléfono no contiene el chatOn ni samsunghub ni algunas de las que mencionan, seguramente quien me lo dio ya había eliminado algunas cosas, pero bueno gracias por la ayuda :)

aiuda.

Contestar