Problema con el brillo en mi Tablet Brigmton BTPC-908QC

  • Respuestas:1
ATX
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2015 16:17:57 vía Web

Saludos y gracias de antemano¡ El problemilla con mi Brigmton es el siguiente, por lo visto en la barra del brillo aparte de obviamente poder subirlo, también se puede bajar al máximo..y cuando me refiero a máximo..es a todo, vamos q se queda la pantalla en negro y una vez así con el código de bloqueo puesto y todo ya no tengo forma de volver a lograr subir el brillo. He buscado formas como resetear de fábrica entrando en el recovery aunque no da la posibilidad de lograrlo, también he leído programas con los que conetarla al Pc y ver la pantalla o algo de enchufarla con HDMI a la tele y desde alli poder ver la pnatalla de nuevo para vovler a poner el brillo al máximo. Sinceramente no se muy bien que hacer, la putada esq para conectar usb se necesita permisos q no puedo llegar a ver o el típico intento de acordarme de la situación del patrón que tengo..pero a oscuras totalmente imposible...si alguien tiene alguna idea se agradecería. thanks¡

Contestar
Noé Solaz
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2015 13:29:55 vía Web

BUENAS NOSE SI LO ABRAS SOLUCIONADO AMI ME PASO Y CON UNA LINTERNA ALUMBRANDO LA PANTALLA DE CERCA SE VE TODO Y PODRAS SUBIR EL BRILLO APROBECHO PARA PREGUNTARTE TI SAVES DONDE PUEDO ENCONTRAR UN RECOVERY PARA ESTA TABLET

Contestar