Sony Xperia M2 — no enciende el Led inferior

  • Respuestas:4
Javier Olivares
  • Posts del Foro: 4

5 mar. 2015 18:04:02 vía Web

Hola Resulta que hace poco me di cuenta que el Led inferior de mi xperia m2 no funcionaba ni cuando me llaman que debería encender azul ni al pasar las fotos. Quería saber si debo llevarlo a un servicio técnico o es algo que debo configurar.

De antemano gracias

— modificado el 5 mar. 2015 18:05:14

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 mar. 2015 18:13:26 vía Web

Hola Javier, yo intentaría descargar alguna aplicación de la Play Store que controlen esas luces de Notificación, te lo digo por si puedes descartar que sea problema de Hartd y solo sea una mala configuración del Software.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Javier Olivares

Contestar
Javier Olivares
  • Posts del Foro: 4

5 mar. 2015 18:14:26 vía Web

Muchas gracias voy a probar ;)

Diego

Contestar
Beatriz
  • Posts del Foro: 3

12 mar. 2015 20:16:03 vía Web

Tenía el mismo problema y un buen forero me dio la solución y ahora funciona, lo llevé al servicio técnico por este motivo y no lo supieron arreglar me lo devolvieron igual, aunque pruebes de bajarte una aplicación (como el light flow) para que se encienda no funciona, yo también lo probé.
La solución la tienes donde pone " no funciona led inferior desde actualización 4.4.4"

Pruébalo si quieres

Javier Olivares

Contestar
David Romero
  • Posts del Foro: 4

10 jul. 2015 18:43:00 vía Web

Ya hay un tema sobre esto, yo tuve el mismo problema; la solución es mantener presionado el botón "OFF" 20 segundos que está a un lado de la tarjeta SIM. Quitas la tapa y ahí verás un agujero que tiene el botón escondido. Lo presionas con la punta de un clip.
Después del tiempo señalado enciendes tu teléfono normalmente y listo.

Javier Olivares

Contestar