Samsung Galaxy S5 — aplicaciones para Podcast - IMPORTANTE-

  • Respuestas:0
Salvador BR
  • Posts del Foro: 15

7 mar. 2015 19:09:32 vía Web

Viniendo de un iphone 5, soy un usuario pesado en podcast y no he encontrado una manera economica (gratis) de usar los podcast y que se queden grabados en la Memoria Externa.

he utilizado Double twist, lo cual es una buena manera de pago por ese apartado, pero en la versión gratuita, lleva publicidad...que seria un baner pequeño si uno esta escuchando verdad... pero no pone un anuncio en VIDEO, cada vez que se reproduce cada episidio de un par de minutos y eso me asusta en el plan de datos.

he utlizado podkicker, podcast addict, payer FM, podcast republic, antenna pod . pero he encontrado que para dirigir la grabación a ala memoria MicroSD se tiene que poner una ruta tipo "unix" de dispositivos para llegar a la memoria externa y con la incapacidad de hacer la sofisticada tarea de crear una carpeta ahi. ¿Es algo tan dificil poner las carpetas para encontrar una?.

Estoy muy frustrado con el tema, y vi la luz al final de tunel con Beyondpod , no ponia publicidad, pero eran los primeros dias de la versión premium.

Alguna experiencia sobre el tema que pueda ayudar. la mayoria de las aplicaciones que use guardaban por omisión en la memoria interna y como es de 16 Gb y tengo una microSD de 64 Gb no me parece practico.

Contestar