APORTE - |[Limpia el caché y alarga la batería de tu dispositivo con Avast]| - |[Motorola Moto G]|

  • Respuestas:0
  • Solucionado
Racso96
  • Posts del Foro: 13

8 mar. 2015 5:55:21 vía Web

image

Android es sin duda el sistema operativo más usado en el mundo, y al igual que muchos tiene sus pros y sus contras, a menudo y dependiendo el uso que le damos lo ponemos en riesgo y puede ser necesario un antivirus, ahí es donde Avast juega un papel importante, ya que es uno de los mas usados y conocidos en todo el mundo, por su eficacia, gran variedad de utilidades y sobre todo por ser gratuito.

Pero no todos los riesgos y problemas en nuestro terminal son por virus, también son ocacionados por una mala gestión de la bateria o llenando nuestro dispositivo de inútiles datos como fotografías duplicadas y es aquí donde las nuevas aplicaciones de Avast entran en juego y pondrán fin a todo ello.

Avast GrimeFighter

image
Al igual que otras aplicaciones de limpieza como Clean Master, ésta nos ayudará a eliminar ese espacio usado e innecesario de nuestro dispositivo, realizando un sencillo análisis encontrará toda la información que debe mantener y la que debe desechar, También éste inclue un borrado seguro que elimina únicamente lo más problematico como la caché, archivos residuales o instalaciones antiguas que quedan ocultas en la memoria.

Además cuenta con un desinstalador de aplicaciones, un buscador de archivos grandes y una lista de escluidos para que determinadas carpetas, datos o parecidos no sean borrados.

Google Play | Avast GrimeFighter (Gratuita)

Avast Battery Saver

image

Si por algun motivo, a nuestro terminal le cuesta llegar al final del día, al igual que Battery Doctor esta de Avast nos ayudará a crear unos perfiles para que segun la hora, la situación o el nivel de batería, ésta nos apague los datos, la localización, el Wi-Fi o la sincronización de las aplicaciones y así, ahorremos batería de forma significativa.

Por supuesto que no tiene ningún misterio ni innovación, pero si será de gran utilidad para todos aquellos usuarios que tengan un alto ritmo de vida diario y su tiempo sea muy valioso .

Google Play | Avast Battery Saver (Gratuita)


Sin duda que el equipo de Avast sabe fabricar buenas herramientas que seguramente a más de uno le vendrán de maravilla.

— modificado el 8 mar. 2015 7:58:41

Contestar