Sony Xperia Z3 — Mensajes de whatsapp

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Francisco
  • Posts del Foro: 20

16 mar. 2015 16:46:57 vía Web

Ne notado el siguiente problema: Los mensajes de whatsapp sólo los puedo ver cuando la pantalla está encendida, a pesar de que en los ajustes le tengo activado las notificaciones emergentes solo cuando la pantalla esté "apagada" ¿Hay alguna manera de corregir esto?

Contestar
Francisco
  • Posts del Foro: 20

10 abr. 2015 16:39:14 vía Web

Desde el día 15 de Marzo que inserté el post, nadie ha contestado, !! ánimo ¡¡

Contestar
PACO BA
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2015 14:49:18 vía Web

Francisco

Ne notado el siguiente problema: Los mensajes de whatsapp sólo los puedo ver cuando la pantalla está encendida, a pesar de que en los ajustes le tengo activado las notificaciones emergentes solo cuando la pantalla esté "apagada" ¿Hay alguna manera de corregir esto?

no sze si has solucionado, se debe a que tienes activado el sistema de administracion de energia, que se llama STAMINA, y luego tienes en modo de espera ampliado y no has incluido a whasap o la aplicacion, que quieras.
Con el modo , se desactiva el wifi y los datos moviles.

Contestar
Francisco
  • Posts del Foro: 20

15 abr. 2015 16:38:00 vía Web

Si no te importa, desearía me explicaras los pasos a seguir, pues algunos términos que me citas no los encuentro en el móvil

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 abr. 2015 17:18:21 vía Web

Te paso un copy and paste de como funciona el modo de espera extendido.
Cómo funciona el Modo en Espera Extendido.

Con la actualización a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, algunos terminales como el Sony Xperia™ P, Sony Xperia™ U, Sony Xperia™ sola y Sony Xperia™ go se beneficiaron de la inclusión del Modo en Espera Extendido que permite incrementar por 4 la duración de la batería.

Lo que hace este Modo en Espera Extendido es reducir el número de actividades de fondo(background) cuando el teléfono se encuentra en reposo, evitando la sincronización y el consumo de recursos de multitud de aplicaciones mientras no estamos utilizando el terminal, drenando drásticamente la duración de la batería.

Mientras está activo el Modo en Espera Extendido, las notificaciones de llamadas entrantes, mensajes SMS/MMS, calendario y alarmas (de las aplicaciones que vienen de serie con el teléfono) continuarán funcionando, aunque el LED sólo se iluminará para indicar que la batería está baja. Cuando encendamos la pantalla, nuestro Xperia™ saldrá del “Modo en Espera Extendido”, reactivará los datos y recibiremos las notificaciones pendientes.

¿Tan efectivo puede ser el Modo en Espera Extendido? Según las pruebas realizadas, utilizando un usuario avanzado con múltiples cuentas que sincronizan y diversas descargas, han resuelto que con un Sony Xperia™ P sin el Modo en Espera Extendido, se pueden alcanzar las 13 horas en espera, mientras que con el mismo uso, con un Sony Xperia™ P con el Modo en Espera Extendido es posible llegar hasta las 65 horas en espera.

El Modo en Espera Extendido puede ser activado y desactivado desde la Gestión de Energía de vuestro Sony Xperia™.

— modificado el 15 abr. 2015 17:18:54

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Francisco
  • Posts del Foro: 20

15 abr. 2015 17:51:20 vía Web

Lo siento chico, tanto tecnicismo me supera, seguro que en cristiano lo entiendo mejor, todo eso del modo de espera extendido no se donde se encuentra ni se que hacer si lo encuentro, mi teléfono es xperia z3

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 abr. 2015 17:56:33 vía Web

Dirígete a Ajustes / Administración de energía y desactiva el Modo Stamina.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
PACO BA
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2015 18:02:41 vía Web

facil..... esta es la ruta......... ajustes,- administracion de energia - modo stamina - modo de espera ampliado, - + aplicaciones activadas en modo espera, buscar whatsapp, y la marca.
apartir de que la marque las notificaciones de whatsapp te llegan en el mismo instante de la recepcion. espero que te aclare el tema

Contestar
Francisco
  • Posts del Foro: 20

15 abr. 2015 18:18:41 vía Web

Gracias a todos, ahora, de momento la recepción de whatsApp es inmediata

Diego

Contestar