Samsung Galaxy S5 — No puedo ponerlo en SILENCIO SIN VIBRACION

  • Respuestas:4
Ese tío lavara
  • Posts del Foro: 2

16 mar. 2015 19:05:26 vía Web

Hola a todos:

Desde que actualice la ultima vez el teléfono no me aparece la opcion de ponerlo en Silencio sin vibracion. Solo puedo ponerlo o que suene, o que suene con vibracion, o que Vibre. Pero no puedo ponerlo SIN que suene SIN vibracion.

A alguien le ha pasado lo mismo????
Que puedo hacer?

Gracias!!!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 mar. 2015 14:45:56 vía Web

Hola,

Pues ese es uno de los problemas que se tiene con Lollipop en el S5 :(
Si rooteas el equipo, creo que hay módulos que pueden devolver esa función.

Si no está rooteado, lo que podrías hacer es bajarle la intensidad de vibración a cero para cada tipo de notificación o las que consideres necesario. De mi parte ya me acostumbré a que se quede sólo en vibración.

Supuestamente en la versión 5.1 nos devuelven esa función.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Ese tío lavara
  • Posts del Foro: 2

17 mar. 2015 17:16:58 vía Web

Gracias ENRG!!!!

Es que me despierta la vibración por la noche, y como para que suene la alarma hay que dejarle encendido, cuando algun amigo de otro pais me manda un mensaje me despierta. que faena!!!

Perdona mi ignorancia...como se rootea y que es eso? jejeje

Un saludo!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 mar. 2015 18:58:32 vía Web

Una buena noticia,
Mira actualiza tu ROM a esta
http://www.sammobile.com/firmwares/download/44126/G900MUBU1BOB3_G900MUUB1BOB3_TTT/

Hazlo tal como indica ahí, esa ROM ya tiene la opción de mute jejeje
Yo ya tenía Lollipop y con esta que te estoy pasando hay mejoras por lo visto.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

26 mar. 2015 22:03:15 vía Web

Hola, sin meterte en líos de cambios de ROM, etc., mucho más fácil, tienes dos opciones:

  1. Puedes activar el "Modo Avión", y no tendrás problemas de que te molesten llamadas, mensajes, ni tampoco funcionará el Wi-Fi ni los datos, el 3G/4G, lo activas en el menú de acceso rápidos, ese que abres deslizando el dedo desde arriba de la pantalla y que salen las notificaciones.

  2. O bien, si te interesa estar disponibles para llamadas, para emergencias, o por el motivo qeu sea, otra opción es activar las Interrupciones de Prioridad, sólo te molestará para cosas Prioritarias, las llamadas telefónicas y la alarma, el resto lo silencia, mensajes, etc. Lo puedes activar en la barra de accesos rápidos del teléfono, donde esta el botón de WiFi, etc., hay un botón de que por defecto está en "Todo" y el icono es un signo de prohibición apagado, lo pulsas una vez y cambia a Prioridad, el botón se ilumina, pero el icono es una Estrella. Dejando pulsados unos segundos el botón, te vas al menú de interrupciones y configuras ahí lo que quieres que sea prioridad.

Espero haberte ayudado. (cool)

— modificado el 26 mar. 2015 22:06:15

Contestar