Samsung Galaxy Mini — Rooteado con éxito, pero no puedo leer stick

  • Respuestas:2
Robert Villaverde
  • Posts del Foro: 2

17 mar. 2015 14:29:06 vía Web

Hola, he exitosamente rooteado el Samsung Neo Pocket, tengo el Superuser, si corro la app StickMount me pide el "super" permiso, aparece en la lista de aplicaciones permitidas por el superuser, todo bien.

Pero corro StickMount, o inclusive otra app, OTG Disk Explorer, y cuando conecto el pen drive, nada. Pruebo con 2 pen dirves distintos que sí son detectados por la PC.

Será el OTG cable? Hay que conseguir uno especial?

Saludos

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

17 mar. 2015 17:36:39 vía App

Robert Villaverde

Hola, he exitosamente rooteado el Samsung Neo Pocket, tengo el Superuser, si corro la app StickMount me pide el "super" permiso, aparece en la lista de aplicaciones permitidas por el superuser, todo bien.

Pero corro StickMount, o inclusive otra app, OTG Disk Explorer, y cuando conecto el pen drive, nada. Pruebo con 2 pen dirves distintos que sí son detectados por la PC.

Será el OTG cable? Hay que conseguir uno especial?

Saludos

Tu dispositivo tiene que contar con soporte otg a nivel del kernel para que te reconozca los "stick" USB

Contestar
Robert Villaverde
  • Posts del Foro: 2

17 mar. 2015 19:16:52 vía Web

Tu dispositivo tiene que contar con soporte otg a nivel del kernel para que te reconozca los "stick" USB

Eso es porque concretamente mi cel NO entrega 5V al pendrive, como sí lo hace el correspondiente cable al conectar un pendrive a la PC?

He conectado el cable a mi cel, y he medido la tensión en el otro extremo, en los pins que corresponden a tierra y +, y da cero, o sea, no tengo alimentación. Será que debo usar uno cable que tenga una derivación para fuente externa que alimente el pendrive?

Contestar