Samsung Galaxy S5 — problema de pantalla con mi galaxy s5

• Respuestas:31
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 171

26-may-2017 21:54:27 vía Web

tecnicamente estariamos hablando de una falla de fabrica , habria que hablar directamente con la garantia de sammsung

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
  • Posts del Foro: 7

29-ago-2017 5:28:08 vía Web

Hola tengo el mismo problema con mi g900m en las mañanas no enciende la pantalla al desbloquear o con frío solo aplicándole calor ya sea en el bolsillo del pantalón o con aire de calefacción. ..pero aparte de eso perdió la rotación de pantalla...en la prueba de sensor el giroscopio muestra failed...
Alguna solución muchachos al problema...

Contestar
  • Posts del Foro: 1

21-sep-2017 0:01:59 vía Web

Hola . Hace 3 meses le cambie la pantalla a my s5 150€ , y ahora me hace lo que vosotros contais .me enciende las techas de abajo pero la pantalla no enciende lo lleve otra vez a reparar por si era cosa de la pantalla por el tema de garantia y me mandan un mensaje que si quiero reparar son 223.40€ .

Contestar
  • Posts del Foro: 1.459

21-sep-2017 2:33:16 vía Web

Francisco, el reclamo se lo tenés que hacer a quienes te cambiaron la pantalla... qué podemos hacer nosotros desde acá? Por ese precio hay muchísimos móviles nuevos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 2

20-oct-2017 21:23:01 vía Web

Ami tambien me paso lo mismo lo lleve al tecnico y me dijeron que el problema es un corto circuito en la tarjeta lo mejor seria llevarlo donde alguien que sepa de cortos o compra una tarjeta o placa madre como lo conoscas saludos

Contestar

31-dic-2017 5:21:21 vía Web

Hola me pueden ayudar mi Samsung Galaxy s5 se me callo y solo encienden los botones de abajo alguien me ayuda porfa

Contestar
  • Posts del Foro: 1.459

31-dic-2017 11:12:35 vía Web

Tendrás que abrir un nuevo tema con tu problema particular...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar

27-ene-2018 9:04:07 vía Web

Bingo. He ido probando todo lo que se hablaba en este foro hasta que he topado con tu respuesta. Y recuerdo ke con una camara de fotos, un día de mucho mucho frio la pantalla no me funcionaba...casualmente hoy ha sido un día frio, asi que lo he acercado a la estufa y PUM! Se ha encendido la pantalla! Gracias...

Iñaki

Contestar

19-mar-2018 19:24:46 vía Web

Hice lo que mencionastes, mi dude porque se pegaria como dices el software ? Saludos!

Contestar

06-abr-2018 2:31:23 vía Web

#Hola Amigos, Lo que pasa con el dispositivo es que cuando la pantalla se enfría sucede eso, pero al calentar mejora, la solucion más recomendable es que cuando te suceda eso puedes colarlo al lado de algun artefacto que bote calor... Feliz dia

Contestar

09-jul-2018 18:27:01 vía Web

Hola al que aun tenga dudas sobre esto,, les comento que es una falla de fabrica si le dan calor a la pantalla encendera, esto solo sucede cuando se enfria

Contestar

Artículos recomendados